Para que vean que no se pone lento - VIDEO- W580i con 4Gb!!
Hola!
Hice un video, asi nomás por cierto, ejeje, del W580i con una M2 de 4Gb marca Sandisk.
Esta en ingles, porque yo lo tengo asi jaja no se asusten :p
Aclaro que no tiene ninguna modificacion para que soporte esa memoria, solo tiene los menues flash, volumen, y ese tipo de cosas, Sin parches, sin actualizar el firm.
El celular anda igual de rapido que si no tubiese la M2 insertada.
Podrán ver a la velocidad que baja las canciones y las abre, lo mismo en la galeria...
Lo unico que pueden ver que sea lento, es, al cambiar de artista, pero esto sucede siempre. Hay mas de 550 canciones sin comprimir, en MP3.
La camra tarda lo normal, el sonido obturador lo hace despues de tomar la foto, que veran si ustedes reporducen musica con la camara hará lo mismo.
Las peliculas podes reproducirlas con el reproductor de video, no se traba en ningun momento, probadas en 128 y 176. En Mp4 320*240 solo probe videos de canciones
Si quieren que pruebe algo mas, solo digan uqe quieren.:a21:
Escribi mal en nombre del video, ya se jajaja
YouTube - w580 whit 4gb
Si quieren agrazecan :a31:!
Saludos!
EDIT:
Respondo al de abajo:
Para nada, en cuanto termine de cargar la bateria de la camara te muestro con una pelicula.
Re: Para que vean que no se pone lento - VIDEO- W580i con 4Gb!!
tiene delay de sonido por ejemlo... una pelicula?
YoKo
La gran no se mira nada lento tu cel. Soy un tonto. Al comprar mi cel tuve la oportunidad de comprar un m2 de 2gb pero yo pense que se hiba a poner lentisimo pero parece que ni con la de 4gb se pone lento. Y ahorita tengo una de 1gb. Me lentie en no haberme comprado la de 2gb. Pero para ese entonces no conocia a esta pagina tan buena, top sony, y no le consulte a nadie si se ponia lento. Mira a proposito ¿Cuanto te costo la tarjetilla esa de 4gb?
de hacho en el pais donde vivo dan ese telefono con 8gb y no se pone nada lento nadamas cuando la insertas y nadamas
pues esta bien echo cuatro gigas y sin problemas pues esta bien pero yo sigo creyendo que esto revuelve informacion por la cantidad de informacion puede que no se ponga lento pero algun errorsillo abra algun dia no cres? bueno me gusto nos vemos
No creo...
Si me llega a pasar algo extraño en estos dias les aviso..
Por lo pronto la pueden comprar sin problemas!
En realidad con la serie db2020 no hay problemas con la cantidad de memoria que le pongas puedes ponerle 8gb si quieres el telefono correra igual el asunto esta en la cantidad de archivos que le pongas aunque nunca se quedara trabado del todo lo mas recomendable son 4gb manteniendo siempre el maximo de memoria libre en el telefono yo tengo un w880 con 4gb y tengo mas de 900 canciones mas de 300 fotos mas de 100 juegos y aplicaciones y solo algunos videos y mi telefono corre solo un poco mas lento aunque debo admitir que el reproductor se traba casi por un minuto cuando cambio la lista de reproduccion pero eso es todo por eso me encanta Sony Ericsson jeje
No negare la envidia que tengo al ver tu cel con 4gb, flasheado y quizas liberado.
Pero ya hare mi propio video :D
En tanto aplaudo el tuyo
Saludos!
QU E BUENO!!!!!!!!!!!!!!!CUANDO ME COMPRE EL W580!!LE COMPRO UNA DE 4GB TAMBIEN!!SOS UN GROSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!AGUANTE ARGENTINA!!COMPATRIOTA!!!!!!!!!!!
Pues creo que con esta evidencia el mito de que se alenta el cel.se convierte en una mentira.. jejeje... espero que a todos les quede claro que si le pones una memoria grande nunca se hara lento... eso si... depende de que la memioria interna este libre, en su 50% o que mas da que en su totalidad.. saludos,...