firm R1JD001 necesito cambiarlo para poner parches
Hola yo tengo un k550 a w610i con firmware R1JD001. He leido que son escasos los patches para ese firmware y quisiera saber que puedo hacer en este caso para poder poner patches, a que firmware lo cambiaria? y como lo haria. tiene algun riesgo. Gracias
Re: firm R1JD001 necesito cambiarlo para poner parches
Debe ser CID 52 y luego...
Hacele fullflash a una version como la:R8BA024 o R6BC002
Saludos
Recomendado a la R6BC002 pues tiene muchisuimos mas parches ademas de los elf, como dijo ivan pasarlo primero a cid52
Pero como lo haria pues tengo que buscar el fs y main 52 o como lo haria. Diganme los archivos que necesito y yo los busco. No entiendo casi de parches Gracias
El cid lo sube el xs++ solo lo debes conectar....
[MiniTutorial] Actualizar CID con XS++ v3.1[INF]
los archivos estan en el area de descargas o 4 shared
Aplicar Parches a DB2020 CID52 ¡G R A T I S!
Eso quiere decir que lo voy a flashear nuevamente pero si lo cogera esos archivos fs, main y cda mi w610, ya que yo ya habia flasheado mi k550 a w610. y no tendra algun riesgo o es seguro el flashealo nuevamente pero a cid52.
no estoy seguro de haber entendido bien PERO!
nohay ningun ningun riesgo al flashear a menos que tengas IMEI cambiado y hasta eso se puede arreglar via patch...
lo que si debes tener en cuenta es que si el cel es CID51 debes flashear con archivos CID51, o lo subes primero a CID52 y flasheas con archivos CID52 :a26:
Enton puedo cambiarlo seguro mi cid51 a cid52, lo subo por setool. Y al volverlo a flashear, perdera todo lo que he tenido mi celular osea menus flash, camdriver,acoustic, skin, etc. lo perdera o conservara.
Al flashear el FS se borran todos los archivos y modificaciones subidas al FileSystem...Asi como la memoria interna del telefono...
Al flashear el Main se borran los parches aplicados
Saludos