Problema conexion WLAN en P1i: "No encuentra el servidor remoto"
Hola forer@s!!
Hace poco menos de una semana que estrené mi P1i, y tengo un problema con la conexion a internet via wifi (de hecho a traves de 3g tambien, pero eso supongo ya es problema con la operadora de telefonia).
He probado de conectar al WLAN en tres lugares distintos, en mi casa y casa de mis padres (con contraseña) y en el trabajo (sin contraseña, red libre). En los tres casos conecto correctamente con la red (sale el indicativo de "conectado") pero cuando voy a navegador en qualquier direccion web que ponga me dice "No se encuentra el servidor remoto ...", osea conecta pero no navega.
He leido que podria ser algo de la configuracion del proxy pero he comprobado que (almenos en el trabajo) la red no esta bajo ningun proxy.
Me estoy empezando a desesperar porque esta es una de las funciones que más me atraian de nuesto P1i y veo que no soy el unico con este problema.
A ver si la sabiduria del foro sirve en este caso!!!
Saludos!
Re: Problema conexion WLAN en P1i: "No encuentra el servidor remoto"
1) Has probado a poner en vez de Google, 74.125.39.103, que es su dirección IP, así comprobaríamos si es problema de DNS.
2) Has probado a poner la dirección IP como manual y los DNS igual?
3) Comprueba que la configuración del Router sea en WLAN b/g.
Un Saludo!!
Hola kurt86, menuda rapidez de respuesta!!!
1.- Poniendo la direccion IP, la barra superior del navegador llega hasta la mitad (igual que antes) pero se esta mas rato hasta que sale el aviso, que ahora es diferente "Conexión cerrada por el servidor remoto"
2.- Lo probé en casa y nada...
3.- Comprobado
Saludos!
¿Y le has pasado el SEUS al móvil para que esté actualizado ante cualquier bug que hubiera o hubiese?
No se lo he pasado no... necesito hacerlo en un movil nuevo de menos de una semana? El firmware que tengo es R9K009 que creo es el ultimo no?
No se cuál es el último Firmware del P1 porque yo tengo un P990i.
Yo te recomiendo que se lo pases recien comprado porque el móvil no acaba de salir de fábrica, y desde ese dia hasta hoy habrán salido actualizaciones (supongo).
Ya mas de eso no te puedo ayudar porque no tengo el P1...
Un Saludo!
Cita:
Iniciado por
kurt86
Ya mas de eso no te puedo ayudar porque no tengo el P1...
Un Saludo!
Y te parece poco? Por la tarde pruebo de pasar el SEUS y comento aqui que tal....
Gracias de nuevo
Cita:
Iniciado por
goiat
Y te parece poco? Por la tarde pruebo de pasar el SEUS y comento aqui que tal....
Gracias de nuevo
Tambien yo estoy en R9K009 pero estaba cvon movistar
y lo tube que despersonalizar
para dejarlo funcionando mejor
no se si eso pueda ser un problema, pero al menos
a mi me mejoro bastante en todos los sentidos
El tuyo esta despersonalizad0???
Buen dia Caballeros, Soy nuevo enesta comunidad y desafortunadamente poseo el mismo problema con una P990i que me han regalado el fin de semana, trato de conectarme por Wi Fi y siempre me conecta peor no me puedo entrar a internet, siempre me aparece el mensage "No encuentra el servidor remoto", buscando y buscando en miles de foros encontre que posoblemente mi P990 no estaba actualizada, el dia de ayer la actualice por medio de SEUS y realmente fue satisfactoria la actualizacion, la P es mas rapida pero no soluciono el problema de WLAN.
Les agradezco infinitamente cualquier orientacion y ayuda en cuanto a este problemilla.
Gracias
Bueno, aqui estamos de nuevo....
Anoche le pase el SEUS al P!i y aunque me decia que no lo necestitaba se lo pasé igual por si solucionaba algo que estuviera defectuoso. Osea que ahora tengo el telefono como recien salido de fabrica y sigo teniendo el mismo problema "No encuentra el servidor remoto..."
Por cierto Crack3R, el telefono es libre, comprado por ebay.
Sabiendo que es un problema que tenemos muchos y que en ningun lado he encontrado que se haya solucionado, no creeis que deberia haber la posibilidad que esto nos lo arreglara algun tipo de servicio tecnico de SE?