[RESUELTO] Como personalizar mi z750 con Far Manager
Hola, quisiera que me echen una mano con el Far, no se nada :a03:, ya que estaba acostumbrado a usar el Setool con mi vieji k310. Como hago para personalizar mi cel? Que debo hacer para que el far me reconozca el cel? Que cid es el z750: 52 o 53? Por ahora tengo pensado cambiar los iconos. Gracias de antemano.
Re: Como personalizar mi z750 con Far Manager
Para saber tu CID puedes hacer un identify con SeTool, y para aprender a usar FarManager lee éste tema que está muy bien explicado:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=62031
Cita:
Iniciado por
EmilianoRC
Hola, quisiera que me echen una mano con el Far, no se nada :a03:, ya que estaba acostumbrado a usar el Setool con mi vieji k310. Como hago para personalizar mi cel? Que debo hacer para que el far me reconozca el cel? Que cid es el z750: 52 o 53? Por ahora tengo pensado cambiar los iconos. Gracias de antemano.
para que te reconozca debes tener instalado los flash drivers que vienen con setool es lo mismo como setool
[TUTORIAL] Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager - Top Sony
Z750 es plataforma A2 DB3150, por el momento no hay soporte gratuito para ese modelo
Puedes flashearlo con Davinci o D-Client, o con SEtool box/dongle (no con setool2 lite)
Hola gente disculpen mi demora, estuve estudiando mucho. Hice esta pregunta porque vi por ahi que salio un plugin llamado JDFlasher para el Far Manager que soporta telefonos con cid 53 como el mio pero no se si soporta la plataforma DB3150.