[Peticion] Firmware R1FA030 para z750i
Hola. Necesito este firmware para poder flashearlo por D-client, pero debe estar en formato a2sw y a2fs. En la zona de descargas esta el mbn y fs que no me sirven, pero igual los baje y probe con cambiarles la extension pero tampoco sirvio asi que les pido a ustedes por favor! Gracias de antemano!
Respuesta: [Peticion] Firmware R1FA030 para z750i
si, podrias hacernos el favor de obsequiarnos :p los fs y main q tienes, ya q io tengo los R1FA030 pero para Kulankendi y ps no me sirven en A2Up y qiero flashear mi cel con el A2up :)
gracias de antemano
Cita:
Iniciado por
edgarbeltr
si, podrias hacernos el favor de obsequiarnos :p los fs y main q tienes, ya q io tengo los R1FA030 pero para Kulankendi y ps no me sirven en A2Up y qiero flashear mi cel con el A2up :)
gracias de antemano
No esta permitido pasar archivos que se encuentran en el area de descargas, para poder tener acceso a ellas necesitas aportar 10 mensajes de ayuda al foro y estar registrado al menos 10 dias o pagar una cuenta premium:
Saludos..
les aviso que el firm de la zona de descargas es de 750a, no z750a, asi que no rompen ninguna regla pasando estos firms... Y NO NO ES LO MISMO EL Z750A QUE EL Z750I, el z750i tiene camara para videoconferencia y el z750a NO.
Cita:
Iniciado por
joakins
les aviso que el firm de la zona de descargas es de 750a, no z750a, asi que no rompen ninguna regla pasando estos firms... Y NO NO ES LO MISMO EL Z750A QUE EL Z750I, el z750i tiene camara para videoconferencia y el z750a NO.
Donde se puede conseguir para el Z750i?