2 Archivos adjunto(s)
ayuda con mi w300i, tarda mucho
hola gente, bueno el tema es sencillo, quiero subir menues flash a mi sony. Ya lo habia intentado una vez y me salio bien, pero ahora intente repetir los pasos, cuando llega a la parte de leer el FS, se queda como colgado el far, y no me lee los datos, lo deje por mas de 1 hr y continua en la misma posicion. alguien sabe en que me equivoque o si el problema es del far?
les dejo unas pics mas claras. los pasos del seetool y farmanager
Re: ayuda con mi w300i, tarda mucho
Y las imagenes amigo?
tambien puedes hacerlo con xs++ es casi igual que el far pero mas censillo.
Añadir Y Borrar Archivos Facilmente con XS++ 3.1 Sin Flashear
el setool 2 no tiene ningun problema en la imagen, ese es un procedimiente de ella ahy te pedia que desconectes el cell sacar bateria. conectar apretando C.
pero no lo isiste.
saludos.
utiliza far manager con jdflasher y con setool ahi te dice que desconectes el cable pongas la bateria y apretes ready con la letra c
si vas entrar en SEPF necesita main fake, es mas recomendable con phone xs++ es mucho mas facil, y los cargas para mas rapido arrastrandolos hacia la ventana y pues los temas igual o en transferencia de archivos
Cita:
Iniciado por
dante4
utiliza far manager con jdflasher y con setool ahi te dice que desconectes el cable pongas la bateria y apretes ready con la letra c
si se que dice quitar bateria, ya hice eso, segui todas las intrucciones, pero llega hasta ahi y queda,
con respecto a jdflasher eso yo no use la ultima vez que coloque el menu falsh a mi cel. como como uso ese plugin y que es lo que hace?
el jdflasher te permite entra ala fs sin la necesidad de main fake y solo quitas la caroeta de sepf y colocas la de jdflasher y listo te metes como si fuera normal cuando apretes f11 en vez de sepf te va a paarcer jdflasher
Cita:
Iniciado por
dante4
el jdflasher te permite entra ala fs sin la necesidad de main fake y solo quitas la caroeta de sepf y colocas la de jdflasher y listo te metes como si fuera normal cuando apretes f11 en vez de sepf te va a paarcer jdflasher
ok lo voy a probar, y despues posteo como me fue.
Gracias a los demas por su aporte, ahora cuento como me fue
hola, disculpen por tardar en contestar, estaba probando si no sufrio ningun daño colateral mi cel (tantas veces que lo enchufe y saque la bateria..) y probe todo, funciono 10puntos.
el JD flasher es mas sencillo de usar que el SEFP.
Gracias a todos