4 pro advanced es normal que se nuble la imagen??
Hola como estna, tengoe se problema cuando cambio de escenario a modo paisaje o paisaje a media luz etc, la imagen de la camara se nubla osea se ve borrosa
Es normal eso?? a alguien ams le pasa?
Como lo soluciono o alguien tiene este camdriver con eso solucionado q me lo pase por favor :)
Saludos y gracias
Re: 4 pro advanced es normal que se nuble la imagen??
Quedate tranquilo es normal y no afecta al funcionamiente de la camara, solo tenes que disparar para sacarla foto o, enfocar con el boton exclusivo para la cam..
saludos
Como dice elitek550 es normal porque la camara cambia a modo texto si no me crees pon la camara frente una hoja con letras pequeñas en modo automatica pues se ve un poco borrosa y no distingue bien sin embargo al activarlo el modo paisaje o (texto) se nota un gran diferencia. saludos
a mi tambien me pasa lo mismo, y para solucionarlo debo desactivar la camara si no este no se arregla, en todos los escenarios se ve borroso
gracias a todos, es cierto yo veia la foto borrosa y al tomaba pero no sabia q se podia enfocar con el boton de la camara sin tomar la foto , por q yo presionaba el boton, enfocaba y salia la foto, en cambio enfocar solamente es lo q no sabia hacer cone se boton xD
ENFOCAR ES LA SOLUCION, va no es la solucion pq no hay problema, es asi ...