Como copio archivos de la fs?
Hola, quisiera saber como hacer una copia de algun archivo del cel con setool, digamos quiero hacer una copia de seguridad del camdriver para si luego decido devolverle el original, o tmb hacer una copia del layount.xml original como lo hago?:a04:
Salu2 :a26:
Re: Como copio archivos de la fs?
Cita:
Iniciado por
KillerXP
Hola, quisiera saber como hacer una copia de algun archivo del cel con setool, digamos quiero hacer una copia de seguridad del camdriver para si luego decido devolverle el original, o tmb hacer una copia del layount.xml original como lo hago?:a04:
mira el tuto de setool en la parte que esplíaca los scrick ahí hay un scrick con que puedes mira sí no me dices sí te sirvió mi. ayuda no se te olvide agradecer
Cita:
Iniciado por
KillerXP
mas facil y te recomiendo hazlo con far manager ya que solo pones copiar el archivo que quieres a la compu....
pero puedes crear como un scrip con el bloc de notas para extraer la carpeta y asi guardas las cosas en original
1 Archivos adjunto(s)
asi es aca te dejko el script para que hagas el respaldo de la FS
Utiliza el script que posteó drogbasant agregandolo en MISC Files en el SeTool2 Lite, y das click en WRITE SCRIPT, y el respaldo se hará en la carpeta ph_out en la misma carpeta del SeTool2 Lite.
Saludos
Cita:
Iniciado por
Senium
Utiliza el script que posteó
drogbasant agregandolo en MISC Files en el SeTool2 Lite, y das click en WRITE SCRIPT, y el respaldo se hará en la carpeta ph_out en la misma carpeta del SeTool2 Lite.
Saludos
Ok gracias a los dos, lo probare supongo que funciona con el w200 tambien verdad?
Bueno acabo de probarlo, todo parecia ir bien pero mientras copiaba aparecia una lista de los archivos como esta pero con muuchisimos mas archivos
Código:
...
/tpa/preset/default/status.inf
error occured 8
/tpa/preset/default/default.xml
error occured 8
/tpa/preset/default/cb_cust.xml
error occured 8
/tpa/preset/default/C3_PCA_G3v2.cer
error occured 8
/tpa/preset/default/branding_settings.xml
error occured 8
/tpa/preset/default/account.dat
error occured 8
/tpa/preset/default/image/Wind mill.gif
error occured 8
/tpa/preset/default/image/Speaker.jpg
error occured 8
/tpa/preset/default/audio/Classic phone.mp3
error occured 8
/tpa/preset/custom/SETT_RINGTONE_HOOK_3.itm
error occured 8
/tpa/preset/custom/GAMES_HOOK_3.itm
error occured 8
/tpa/preset/custom/FM_VIDEOS_HOOK_3.itm
error occured 8
/tpa/preset/custom/FM_THEMES_HOOK_3.itm
error occured 8
/tpa/preset/custom/FM_SOUNDS_HOOK_3.itm
error occured 8
/tpa/preset/custom/FM_PICTURES_HOOK_3.itm
...
Y no se copiaron muchos archivos solo unos cuantos que ni idea de que seran pero no son los que quiero
Porque aparece ese error? :a22:
Salu2 :a01:
Pon una diagonal despuès del comando; readdir:/tpa/ quedarìa asì, ese error amì me pasò por eso.
Saludos
Volvi a intentarlo asi y me sale lo mismo ese "error 8" :a17:
lo que me di cuenta es que sí copió los archivos pero todos tienen 0kb.
esto esta raro podria ser mi setool2lt?
Salu2 :a04: