[RESUELTO] Se podria obtener internet gratis?
:a01:hola a todos abro este tema para ver si me pueden informar
si es posible obtener internet en el cel gratis pero apartir de una red
inalambrica esque en el colegio donde estudio hay internet en red
y un amigo tiene las configuraciones para pc pero quiero saber si hay forma de que el cel agarre esta señal para navegar por su cuenta
sin necesidad de una pc.
Re: Se podria obtener internet gratis?
no no se puede a menos de que el telefono tanga wi-fi si no no se puede
Hola, he leido por ahi que se puede conectar al pc por Bluetooth para conseguir internet desde el pc, el movil tiene que tener Bluetooth con perfil pan, yo no se como va, si encuentro el tutorial te lo pongo, saludos
Hola aqui te pongo el tutorial que encontre el otro dia, saludos dav1d9:
Guia para conectarse mediante el Perfil PAN
del Bluetooth de nuestro Movil SE
En la siguiente guia veremos como usar el perfil PAN (Personal Area Network) con el cual esposible mandar mails, navegar por internet, descargar noticias RSSutilizando la conexión ADSL de nuestro hogares, y muchas mas cosas.
OJO: Antes de continuar... No todos los Sony Ericsson cuentan con el perfil PAN.
Por ejemplo, el W810 no tiene esta opción. Este método sirve SOLO paraaquellos que si lo tienen.
Como el W610 y muchos otros que tienen drivers nuevos de Bluetooth (2.0).
Requisitos:
- Movil Celular con Bluetooth con Perfil PAN.
- Bluetooth Dongle (Aparato antena de bluetooth del PC) que acepte Perfil PAN.
- Tener el WIDCOMM presente.
- NO tener otro programa que controle el perfil PAN de Windows.
Lo bueno es que no necesitamos de ningún software adicional.
Antes que nada "Activar Bluetooth del Movil".
1) Emparejamos (Hacer "Pairing") dispositivo celular con PC.
2) Vamos a My Bluetooth Places, View Devices in Range, boton derecho Propiedades.. Y en Authorization le damos a Network access (Yo por lasdudas active todo en esa ventana, recomiendo hacer eso).
Aceptamos...
http://img178.imageshack.us/img178/5...titled1ny1.jpg
3) En la misma ventana accedemos a nuestro dispositivo y le damos dobleclick sobre PAN para que inicie la conexion con el celular. Una veziniciada, nos desconectamos (obviamente dejar el bluetooth del celularsiempre encendido).
4) Boton derecho sobre Widcomm Tray Icon > Configuración Avanzada >Local Services > Network Access... Y en "Tipo deservicio a ofrecer a dispositivos" seleccionar "Permitir que otros dispositivos accedan a Internet/LAN via esta PC" tal como se ve en la siguiente imagen:
http://img402.imageshack.us/img402/7...titled1xe7.jpg
Guardamos cambios...
Tambien puede ser que sea necesario ir a propiedades de nuestra conexión y en Conexión compartida a Internet y en las Opciones Avanzadas: Activar y Permitir todo como se ve en la imagen esta:
http://img410.imageshack.us/img410/6...titled1zr2.jpg
5) Vamos a Bluetooth en el celular.. a Mis Dispositivos .. y nosconectamos desde ahí a nuestra PC. (Esto es importante porque crearálos datos de cuenta necesarios para más adelante).
6) Luego que se haya conectado, nos desconectamos y vamos a Ajustes >Conectividad > Ajustes de Internet > Perfiles de Internet... y allí nos habrá creado una cuenta nueva que dirá el nombre de la PC.
La seleccionamos y la agregamos con cualquier nombre (yo le puse PAN).En mi caso estoy conectado a internet directamente a través de un modemADSL, sin router. Y por eso no tuve que configurar ninguna otra cosa eneste paso. Lo digo porque quizá alguien se conecta a través de un proxy oalgo así y necesita de configurar alguna cosa extra en el perfil.
7) Seleccionamos a este perfil como perfil predeterminado en Perfilesde internet y perfiles Java. También podemos ir a Ajustes de Email yconfigurar la cuenta de correo para que use esta conexión.
Probado funcionando en w610. Cualquier experiencia o mejora del tutorial pueden comentarlo.
Creo que NO es compatible si se tiene instalado el BlueSoleil, porque se apodera del control de estos perfiles.
Eso es todo... Saludos.
dav1d9
Eso que pones es para que la pc o laptop tengan internet a traves de el celular y no al reves.Que es lo que nuestro amigo quiere,la cosa es que tengas un celular que tenga wi-fi,no hay mas.
no no hay como por Bluetooth conectarse a una red wifi......... imposible como el tuto claro solo esta haciendo un punto de acceso desde la computadora y manda por Bluetooth al celular!!
bien entonces mi duda ha sido resuelta solo por wifi ok¡
gracias por ayudar
doy este tema por resuelto