[RESUELTO] problema audifonos bluethoot w300
que tal ^^ bueno tengo un problema con los manos libres bluethoot de que se conecta pero no se escucha la musica en ellos :a22::a23:
tengo un w300i y no se si es que en este modelo el manos libres bluethoot solo sirve de manos libre y no para escuchar musica :S? o si en alguna parte esta la opcion para activar algo que haga que la musica valla acia los audifonos , por que estando conectados los audifonos bluethoot (manos libres), sale en el telefono un logo de auricular azul , pero si pongo a sonar algo , se escucha en el altavoz :a02:
si me sacan de esta duda de que quisas este modelo no funciona con los manos libres como audifonos o si como se activa para que funcionen como audifonos , se los agradeseria mucho!!
de antemano grasias :P
Re: problema audifonos bluethoot w300
Tengo entendido que el w300 no soporta este tipo de audifonos no es compatible segun la pagina de sony ericsson. No tiene bluetooth 2.0
si el w300 no cuenta con A2DP lo que es la musica por bluetooth!!
ahh bueno grasias por sacarme la duda :P!! y que equipos SE tienen este bluethoot 2.0? el w580 lo tiene =O?
No agradezcas por escrito mejor da click en el boton agradecer, y si al respecto el W580 si cuenta con bluetooth 2.0 asi como w880, w910, K850, w710 y bien entra a la página de sony ericsson y ahi te dicen las especificaciones de cada modelo para mas información
el w380 tambien cuenta con bluetooth 2.0 es un movil relativamente nuevo en argentina.
amigo yo tambien tengo un w300...y no me andan los audifonos por bluetooth....
els-al9113 no te van a jalar por la razon ya mencionada por los demas compañeros y otro telefono que si los soporta es el k 790
agradecer no cuesta nada
grasias por sacarme la duda :P