-
Ayuda con w300
hola amigos quisiera que me puedan pasar el rest de un w300 R9A036 quisiera ponerle `porque se me cayo al agua y no funciona la el jostin de abajo y la teclas de volumen me dijieron que el problema es del software
me podian ayudan con esto de ante mano se agradece
-
Re: Ayuda con w300
primero deberias asegurarte que el celular este totalmente seco. Para eso lo vas a tener que abrir y usar un secador de pelo... O mejor, llevalo al tecnico
-
Amigo la verdad si se te daño sin hacerle ninguna modificacion NO ES SOFTWARE!, si no has hecho flash ni nada por el estilo, si se te callo al agua de que manera daño el soft ??? debes secarlo bien dejarlo unos dias sin bateria y probar... si sigue igual debes llevarlo a un tecnico, un FULL FLASH no le hara nada :a04: suerte
-
si lo lleve al tecnico pero el dice que seguro paso algon con el software tienen algun parche del jostin ....
-
Lo que pudo ocurrir, es cuando se mojo algunos integrados se dañaron, por lo que es necesario revisar el hadware, pero si quieres salir de la duda del software, realizale un flash completo a tu cel
-
y como hago un full flash ...me podrian ayudar por favor
-
-
Yo me atrevo a decirte que tu problema no es de soft sino de hardware, trata de destaparlo y limpia y seca suavemente todo.
-
si el tecnico te dijo eso... Mejor cambia de tecnico. Anda a uno oficial. Es imposible que sea un problema de soft cuando tuviste evidentemente un problema serio de hardware.
Haciendo el full flash probablemente empeore las cosas.