hola, tengo una duda que pasa que si te pongo a un parche a un firmware que no le corresponde y que tipo de parches hay para el firmware R8B001 DE UN W580I si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria
Versión para imprimir
hola, tengo una duda que pasa que si te pongo a un parche a un firmware que no le corresponde y que tipo de parches hay para el firmware R8B001 DE UN W580I si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria
no le va a servir ya que los parches tienen direcciones para firmwares especificos y si lo colocas a uno que no corresponde las direcciones no van a servir, puede que se aplique el parche pero no va a cumplir su funcion y te puede dejar bugs en el telefono.
aqui estan para esa version
[PARCHES] W580 R8BE001 - Tema Oficial - Top Sony
Si lo haces puedes dañar el Main ya que estas modificando valores hexadecimales que no debes.....
Los parches te los dejo Miguel8e
Y para aplicarlos
[TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020 - Top Sony
Saludos
gracias a los dos de verdad se los agradesco , tengo una ultima pregunta como puedo sacar despues los parches que puse a mi telefono para dejarlo como estava antes ?
Hacer el mismo proceso que para aplicarlos pero cuando te aparezca el cartel de confirmacion presionas YES en vez de NO (NO es para aplicarlos)
O bien flasheando el Main se borran todos los parches aplicados
Suerte
igual como los pones en setool solo que en lugar de darle NO le das YES y lo quita
correcto en casos dan bugs y llegan hasta dañar la main y la GDFS asi que ahi ya te dejaron el link para tus vkp(formato de los parches) cierra tema y evitemos SPAM suerte!!
pero me aparesen los parche que tengo instalados los marcos y hago lo que me dicen o no ?
perdon?? no entendi?? te refieres a si funcionan tus parches o como??