[RESUELTO] ayuda con iconos sysgfx
como andamos gente? he venido trabajando en mi cel de poco, ahora le toca el turno a gfx....bueno se que se aplica un parche sysgfx_w300_r43a031.vkp se hace la ruta en /usb/other/gfx <- alli van las imagenes que se van a reemplazar con su debido nombre hexadecimal, surge mi duda por que tengo instalados algunos elf y lei que generan algo de incompatibilidad o algo por el estilo y que debo editar no se que cosa..asi que necesito ayuda en esto, tambien lei que estas imagenes estan en la ram del telefono y cuantas mas imagenes tengas se vuelve mas inestable, habra alguna manera de reparar esto,ayudaaaa.:a36:
Re: ayuda con iconos sysgfx
el elf trae 4 lineas al princio necesitas ponerle ; alas 4 lineas y en otros de la memoria del telefono creas la carpeta gfx
estas lineas
00ABEB34: 14B2024C 24B2024C
00ABEc4C: 14B2024C 24B2024C
00ABEBBC: 14B2024C 24B2024C
00ABEEAC: 14B2024C 24B2024C
deben quedar asi
;00ABEB34: 14B2024C 24B2024C
;00ABEc4C: 14B2024C 24B2024C
;00ABEBBC: 14B2024C 24B2024C
;00ABEEAC: 14B2024C 24B2024C
borras el elf que tienes actualmente y colocas el parche de nuevo pero con esas lineas asi como te las puce
Cita:
Iniciado por
macuak
el elf trae 4 lineas al princio necesitas ponerle ; alas 4 lineas y en otros de la memoria del telefono creas la carpeta gfx
supongo que hacer esto lo puedo hacer con el bloc de notas? cambiando la extension de elf a txt una vez hecho el cambio hago lo inverso?
No amigo, los ELF no tienen nada que ver en esto, lo que debes modificar es el parche SysGFX_w300_r4ea031 en sí, ése lo puedes abrir con el bloc de notas aunque tenga la extensión .vkp.
Justo al principio están las líneas que macuak te dijo que modifiques. Solo tienes que agregarle ";" (punto y coma sin comillas) al principio de cada línea y luego guardar el parche con las modificaciones que le hiciste, con eso debes poder aplicar el parche sin problemas.
entonces, si los elfs no tienen nada que ver, por que me dice que los borre, si las modificaciones las hare en el vkp?
2 Archivos adjunto(s)
Que Tal amigo mira para que ya no tengas problemas aqui te dejo los parches del W300 el SyGfx y los dos parches Elfs ya esta la libreria actualizada.
Espero te sirvan. Saludos
Porque macuak habla de modificar el parche "ELFpack v10" que es el que instalaste previamente para luego volver a instalarlo con las modificaciones hechas.
Pero según tengo entendido no importa el orden en que los instales (primero ELFpack y luego SysGFX o viceversa) siempre y cuando modifiques esas lineas en el que instales al último.