[RESUELTO] liberar bandas k790a, es posible?
alguien puede decirme como liberar las bandas gsm? la guia de liberacion + desbloqueo funciona perfecto, pero a la final me da esto:
Network LOCKED
Operator: MULTIPLE
asi que si puedo insertar otra SIM sin problemas pero el cel me da "solo llamadas de emergencia" y aqui en venezuela las operadoras Digitel y Movistar usan diferentes frecuencias.
como puedo liberar las bandas de mi celular? usando script, parche, algo? lo que sea!!!
me interesa cambiarme a digitel. muy agradecido por la ayuda
Re: liberar bandas k790a, es posible?
En realidad tienes que saber cuales las caracteristicas del software de tu celular y descargar el scritpt de desblokeo + el main + el fs + el custom de el mismo modelo, algo tendras que estar haciendo mal.
cuando puedas deja el log de tu celular
Cita:
Iniciado por
su8044
alguien puede decirme como liberar las bandas gsm? la guia de liberacion + desbloqueo funciona perfecto, pero a la final me da esto:
Network LOCKED
Operator: MULTIPLE
asi que si puedo insertar otra SIM sin problemas pero el cel me da "solo llamadas de emergencia" y aqui en venezuela las operadoras Digitel y Movistar usan diferentes frecuencias.
como puedo liberar las bandas de mi celular? usando script, parche, algo? lo que sea!!!
me interesa cambiarme a digitel. muy agradecido por la ayuda
verifica que tu celular no es reportado si tira una full flash que lo configure y una cda del operador que vas a utilizar y listo si te sirvió mi ayuda no se te olvide agradecer
No se pueden modificar las bandas, ya que es cuestión de hardware, y si lo quieres liberar para todas las compañías (con las mismas frecuencias) utiliza el parche de liberación, aplicando el quick access patch.
[TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020 - Top Sony
Saludos
porque dan informacion incorrecta, al k790 se le puede agregar la banda 850mhz...me extraña que aqui no sepan esa info...al igual que el w200 y z310 se les puede agregar.
Pasanos el dato entonces :a23: y corrije nuestra información.
Saludos
Cita:
Iniciado por
Senium
Pasanos el dato entonces :a23: y corrije nuestra información.
Saludos
siendo tu un plus 100 y no sabes......:a05:
gdfswrite:000000AC12
lo copian a un archivo de texto, lo guardan con extencion .txt
luego en el setool o setool2lite lo agregan en mis files y luego write script y listo, si gustan antes de aplicarlo revisan en el menu oculto que bandas tienen habilitadas y si no sale la 850mhz al aplicar el parche ya saldra...
Soy De Guatemala y a mi me ha funcionado, no se porque a los cheros no les funciona.....:a05:
Claro que no sabía, pero como ya me dijiste lo sé! y disculpame pero hasta los moderadores aprenden cosas nuevas cada día!
Saludos
@WeBoXGT hola para añadir un poco, eso del script es informacion antigua, algunos usuarios dijeron y postearon, que ese script para añadir bandas, daña al telefono a largo plazo por lo que lo usuarios dejaron de usarlo en el foro, recordemos que el telefono esta hecho para cierta banda aun modificable no quedaria igual.