[RESUELTO] el k510 soporte menus flash lite ????????
es ke le kero poner menus flash !
se lo puse a un w300 y a un w580 sin ningun problema
pero deseo saber si mi celular k510 es compatible y ke pasos tengo ke hacer en el far manager para instalarlo
( esta flasheado y liberado mi celular con el firmware R4EA031)
Re: el k510 soporte menus flash lite ????????
No, el K510 no soporta menus flash...
Te dejo este tema para que veas cuáles sí soportan:
Telefonos con soporte Flash Lite - Top Sony
una pena :(
gracias por la respuesta
Cita:
Empezado por [kei_kusanagi] http://www.topsony.com/forum_es/imag...s/viewpost.gif
el k510 soporta?? y ke es eso de 1.1 y 2.0?
El k510 si, ya lo corregí. lo de 1.0, 1.1, 2.0 son las versiones del flash lite en los diferentes equipos, mientras mas nuevos los equipos quizás también más nueva sea la versión flash lite, de hecho ya se habla de una versión 3.0.
Pásate por macromedia y busca la sección flash lite
pero en el post si te fijas sale ke si lo soporta :S no entiendo XD
Cita:
Iniciado por
krlosh
Cita:
Empezado por
[kei_kusanagi] http://www.topsony.com/forum_es/imag...s/viewpost.gif
el k510 soporta?? y ke es eso de 1.1 y 2.0?
El k510 si, ya lo corregí. lo de 1.0, 1.1, 2.0 son las versiones del flash lite en los diferentes equipos, mientras mas nuevos los equipos quizás también más nueva sea la versión flash lite, de hecho ya se habla de una versión 3.0.
Pásate por macromedia y busca la sección
flash lite
pero en el post si te fijas sale ke si lo soporta :S no entiendo XD
Hola: Buenas noches, el k510 no soporta menu flash, imposible! Tema ultra repetido.... Ahora que si estás dispuesto a transformar tu celular en w200, pues en ese caso, si tendrías menú flash y reproductor walkman ( sin embargo, perderías el bluetooth) Saludos
Cita:
Iniciado por
69eyes
Hola: Buenas noches, el k510 no soporta menu flash, imposible! Tema ultra repetido.... Ahora que si estás dispuesto a transformar tu celular en w200, pues en ese caso, si tendrías menú flash y reproductor walkman ( sin embargo, perderías el bluetooth) Saludos
gracias ... y si e leido eso de transformarlo a w200 pero como dices pierdo el bluetooth y tambien la camara de 1.3 mega pixel y creo ke no seria un buen consuelo solo tener menus flash y reproductor walkman si la memoria del k510 es tan pekeña xD
gracias por la respuesta !