[Pregunta] Acoustics W200
mi consulta es la siguiente:
para mi w580 use un tutorial para subir los acoustics donde me decia que no habia que borrar los siguientes archivos:
handset_hac_mic_call.zapf
handset_hac_mic_closed_call.zapf
handset_hac_tcoil_call.zapf
handset_hac_tcoil_closed_call.zapf
funciono perfecto
Lo Mismo tengo que hacer para un w200?
tengo los "Acoustics Excualizer™ 2.0 By Shiharu® (SE w200)" para subirle al w200...
Re: [Pregunta] Acoustics W200
No amigo puedes borrarlos sin problema ,yo siempre al ponerle los acoustic a un db2010/12 borro todos los archivos y le cargo los nuevos en la ruta correcta y funciona correctamente.
saludos.
Amigo lo que te dijeron no es del todo correcto...
lo que pasa es que muchos acoustics no son hechos para los cel de tapa o slider, que son los que necesitan esos archivos de mas...por eso debias
a estos archivos copiarlos:
handset_hac_mic.zapf
handset_hac_mic.zapf
handset_hac_tcoilzapf
handset_hac_tcoil.zapf
y cambiarles de nombre para que quedaran asi :
handset_hac_mic_call.zapf
handset_hac_mic_closed_call.zapf
handset_hac_tcoil_call.zapf
handset_hac_tcoil_closed_call.zapf
Como lo hiciste sonaba diferente cuando el cel estaba abierto y cuando estaba cerrado no ?
Para el w200 debes subir los acoustics sin ningun problema pues este no necesita esos archivos, solo que no son los mismos .zapf sino .apf... de resto es igual :a04: no los debes borrar solo subelos con cualquier programa, que el solo los reemplaza :a04:
no amigo para nada solo sube lo acustics a la ruta correspondiente y listo no tienes que borrar nada en el caso del w580 los tienes ke borrar por ke es un slide por eso los borras
Pues para un W200 seria mejor que se los metas con el Setool,ya que con este se suben todos y no tienes necesidad de estar borrandolos ya que se sobreescriben,y ademas no borrar ningun archivo de los acoustics que vas a subir ya que cada uno tiene una funcion en el telefono...