K510a (Se prende y apaga sola la pantalla)
Hola, soy nuevo en el foro y queria pedirles ayudo sobre lo que le pasa a mi K510a, se prende y apaga sola la pantalla, y todo el tiempo la pantalla se prende es blanca. Supongo que habra que Flashearlo, encontra varios tutoriales de como Flashear el k510, pero se me complica bastante para comprender por completo los pasos para lograrlo correctamente, sobre todo porque no se que son cada archivo que dicen que hay que cambiar o actualizar, Ej. Main, CDA, GDFS, Etc.
Lo que estoy nesecitando es un tutorial que explique todo eso paso por paso.:a08:
Re: K510a (Se prende y apaga sola la pantalla)
mira ve el glosario y sabras que es cada cosa y los archivos los puedes encontrar gogleando es muy sencillo!! ve los tuttos
Si es solo la pantalla y los botones permanecen encendidos podria ser que tienes el display dañado me paso igual con un w580 intenta primero flashearlo y sino resulta probablemente tendras que cambiarle el display.
saludos
Cita:
Iniciado por
otrebor.11
Hola, soy nuevo en el foro y queria pedirles ayudo sobre lo que le pasa a mi K510a, se prende y apaga sola la pantalla, y todo el tiempo la pantalla se prende es blanca. Supongo que habra que Flashearlo, encontra varios tutoriales de como Flashear el k510, pero se me complica bastante para comprender por completo los pasos para lograrlo correctamente, sobre todo porque no se que son cada archivo que dicen que hay que cambiar o actualizar, Ej. Main, CDA, GDFS, Etc.
Lo que estoy nesecitando es un tutorial que explique todo eso paso por paso.:a08:
tu tienes que hacer un flasheocompleto main fs y cda
debes tener los archivos adecuados a tu cel te recomiedo que mires el tuto para novatós que está en tutoriales
Cita:
Iniciado por
otrebor.11
para poderte ayudar mejor necesitamos esto.
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
[TUTORIAL] Conocer tu CID (davinci y xs++) - Top Sony
[TUTORIAL] Flashear y subir archivos!!! SETOOL 2lite - Top Sony
welcome to setool2 lite edition v 1.08
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35914900023184 CERT:RED
phoneid error 1
Error during phone id.
Elapsed:3 secs.
Will backup GDFS now.
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
loader header not accepted
phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
Elapsed:27 secs.
El Setool tira eso cuando quiero hacer el respaldo del GDFS, que quiere decir esto? De donde puedo sacar otro GDFS? Gracias