Discusion Camera Driver SPM1.15™Cybershot™w610/k550
Camera Driver SPM1.15™Cybershot™ Configurado_para MiniSuperMode™ o SuperMode™ Camera Mobile Phone Digital w610/k550 by BrAzzUkA´s BZK®
Discusion sobre Camera Driver SPM1.15™Cybershot™w610/k550 aportamos aca las fotos y videos.
Discusion sobre como sacar las fotos en modo automatico como sacar fotos en modo escenas.
Discusion como sacar una foto con una camera de celular.
Discusion comparación w610/k550@k810/k790 fotos y videos.
Tema oficial:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Tema oficial para aportes camdriver k550/w610
Re: Discusion Camera Driver SPM1.15™Cybershot™w610/k550
Una pregunta, necesariamente tiene que ir acompañado del mini mode para sacarle jugo a este camdriver?
Otra cosa, que diferencia hay entre el configurado y el pre-cargado? porque son dos los drivers.
Saludos!
Cita:
Iniciado por
GrOOvYw610
Una pregunta, necesariamente tiene que ir acompañado del mini mode para sacarle jugo a este camdriver?
Otra cosa, que diferencia hay entre el configurado y el pre-cargado? porque son dos los drivers.
Saludos!
No sé, probarlo tu y aver si sacan algunas ideas de ese camdriver que para mi es el mejor camdriver y junto con el minisupermode esta espectacular.
Una idea quizas uds creadores podrian crear camdrivers solomente para diurno o noturno.
SPM1.15™Cybershot™w610/k550 recomendado
Lo probe solo, lo probe con el mini super mode y probe todas las posibilidades, las fotos no salen nitidas, algunas salen con mucho color pero tambien con mucho ruido, muy granuladas las fotos. Igual buen aporte. Saludos!
++++ EDITADO POR ADDIER++++
Problemas personales POR MP o los 2 seran infraccionados
Yo tengo un k550i/w610i.. y me gustaria q me hablaras un poco mas de este camdriver!! a ver si se lo instalo a mi cel!... no tienes por hay algunas fotos!?
esta chido pero no jala en un k790a?