-
Como instalar los idiomas Ingles, Español, Finlandes, Suec, Noruego y danes en W580i?
Buenas compañera sy compañeros. Quisiera saber si es posible instalar idiomas adicionales a mi telefono sin problema alguno. En este momento tengo instalado el paquete de ingles, español y frances. Puedo agregarle Finlandes (Fines), Danes. Noruego, Sueco, Islandico (Icelandic)???? De poderse me podrian decir como? Tengo ciertos conocimientos en setool...
Gracias de antemano
-
Re: Como instalar los idiomas Ingles, Español, Finlandes, Suec, Noruego y danes en W5
Cita:
Iniciado por
taichi_kam
Buenas compañera sy compañeros. Quisiera saber si es posible instalar idiomas adicionales a mi telefono sin problema alguno. En este momento tengo instalado el paquete de ingles, español y frances. Puedo agregarle Finlandes (Fines), Danes. Noruego, Sueco, Islandico (Icelandic)???? De poderse me podrian decir como? Tengo ciertos conocimientos en setool...
Gracias de antemano
el fs y main traen los idioma por ejemplo el américa2 trae los idiomas de esta región de américa busca la de la región que quieras y se la montas y listo ella te trae los idiomas se te sirvió no se te olvide agradecer
-
Re: Como instalar los idiomas Ingles, Español, Finlandes, Suec, Noruego y danes en W5
para que puedas saber que firmware elegir ve esta seccion.
Top Sony - Info. Lenguaje
-
-
Muchas gracias a todos por la ayuda. Ya estuve leyendo unos tutoriales. He tratado de usar el farmanager pero no puedo usar el plugin sefp :S se me hace imposibe =(!!!
Cabe destacar que tengo instalado el semc flash driver algo asi. El que se instala cuando flasheas con el setool
-
man talvez no funciona el far manager sefp, por que tu cel es cid 53 y para este caso se utiliza el far manager + just da flasher.
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
-
segun yo la main y la fs solo contiene el contenido precargado dependiendo de la region se me hace que eso viene el los "languages files" tpa/preset/system/language al momento de meter el cda
-
Woe. mucha sgarcias a todos la verdad. Ya pude acceder al cel por meido del farmanager y el just da flasher. Aunque necesito sacar un archivo del cel pero.... al aprecer encesito el quick access.
Como se cual es el quick access corecto para mi? Tengo entendido q es un archivo .vpk
-
Debes abrir el .vkp con el bloc de notas y en las primeras lineas dice para que firm es... debe ser igual al tuyo modelo y todo :a06:
-
Cita:
Iniciado por
edgpaezc
Debes abrir el .vkp con el bloc de notas y en las primeras lineas dice para que firm es... debe ser igual al tuyo modelo y todo :a06:
Perfecto. Puedo averiguar que firm es con el setool? Por cierto donde obtengo ese .vkp?