Re: AYUDAAAA!! UREGENTEEEE!
si se daño la gdfs! tenes el backup?
@ddd2308 no des informacion erronea!!
@lavamela no tienes archivo rest en la carpeta de setool saludos!
peor ya probe mil veces poniendo el rest y nada !
lavamela, por favor borra tu IMEI, y usa la opción buscar para encontrar la manera de hacer el rest file que necesitas.
que proceso estas haciendo? verifica que el archivo que vas a subir sea un formato correcto (.fbn .mbn) y que sea .zip o .vkp si estas poniendo algo en MISC files.
si el telefono no prende flashea el main o coloca el rest en la carpeta del setool2lite
tambien prueba bajando otro rest o creandolo tu mismo obio R4JA011_CXC1250719_GENERIC_ME
ya probe creando el rest!
probe subiendo el main solo!
haciendole full flash!
cuando quiero subir el custom me sale direcory not found!
probe subiendo el main por phone xs++ tampoco pude!
las gdfs tampoco las sube
lo del custom revisa el .zip que estas subiendo, verifica que la ruta es la correcta, puede que lo comprimiste mal. Si nada sucede y como dices que ningun programa te sirve puede que dañaste las gdfs a tal modo de que no puede cargar en el proceso
como te lo dije en los demas post lavamela tu celular ya tiene dañada la gdfs has intentado ya miles veses en diferentes temas ver quien te dice como reparar la gdfs de tu equipo de manera gratuita y con programas que no sean de cable de servicio es imposible como ya te (habia dicho) tu log que me enviaste confirma que al escribir la gdfs esta se termino de dañar quedo a medias osea solo reparala ya con box.
no habra forma de repararla sin respaldo ni cable de servicio.:a36: