1 Archivos adjunto(s)
[RESUELTO] Problema elf pack para w580
Bueno como continuo con el problema para instalar los elfs a mi w580 , no se que estare haciendo mal pero , no se que pasará ahi adjunto todo lo que use ojala me puedan ayudar... ahorita voy a desistalar los dos parhces y borrar las rutas para hacerlo denuevo, incluido el archivo bin que no puedo borrar .
El problema que tnego es que al querer prender un elf se me apaga el cel por varios segundos :S!
Ojala me puedan proporcionar los parches que necesito para nuestro w580 y el archivo bin , pero que esten actualizados y los parches que funcionan en nuestro celular... espero que ayuden por favor le estare agradecido..
Bueno aca tengo las rutas que puse.
En el phone:
-Config
-ini
-Zbin/Config
En la memory card:
-Zbin/Config
-Zbin/Daemons
ojala me puedan ayudar con este problema. se agradece cualquier ayuda :D! Saludos.
Re: Problema elf pack para w580
Amigo mira... las carpetas estan bien el dyn supongo que tambien, pero si cuando vas a la ruta el cel te da la opcion INICIAR los elf ya estan activados, si cuando le das iniciar se manda un pantallazo blanco el problema es de las librerias, debes actualizarlas, todos los archivos deben ir en el telefono el dyn no te lo deja eliminar ?? que muestra... creo que son librerias actualiza y postea :a06:
Aqui estan todos mis elfs, incluyo el parche y la libreria mas actualizada, los ini estan corregidos.
Descargame
cual es la libreria mas reciente ?
La de ayer creo, 06 de Junio de 2008