hayuuuda con unos skin......
hola acabo de descarga unos archivos para el skin de reproductor de mi k510 porque quiero cambiarle la apariencia de reproductor k510….descargue unos archivos Que son iphone.kdi y iphone,kds mi pregunta es que trato de colocarlos en esta dirección /tpa/system/multimedia/mp/ donde se colocan los skin y cuando reinicio el teléfono pongo el reproductor y lo veo igual quisiese saber como es que se instalan estos archivos en mi móvil….para poder ver el reproductor o skin..:a45:
Re: hayuuuda con unos skin......
esque las imagenes no deben llevar esa extencion amigo deben ser con extencion .png y no son dos pueden ser de 3 a 6 o 7, pero te recomiendo mas que cambies tu skin mediante parches por que si lo haces asi como estas intentando se volvera inestable, saludos
Amigo creo que esos archivos son del kd player y no del reproductor del k510.
al k510 le puedes poner imagenes para cambiar la apariencia.
te dejo un link donbu estan la imagenes para reproductor.
Adherido: Skins Reproductor Walkman 1.0 para 128x160
Cita:
Iniciado por
octre
hola acabo de descarga unos archivos para el skin de reproductor de mi k510 porque quiero cambiarle la apariencia de reproductor k510….descargue unos archivos Que son iphone.kdi y iphone,kds mi pregunta es que trato de colocarlos en esta dirección /tpa/system/multimedia/mp/ donde se colocan los skin y cuando reinicio el teléfono pongo el reproductor y lo veo igual quisiese saber como es que se instalan estos archivos en mi móvil….para poder ver el reproductor o skin..:a45:
amiguito eso no son los archivos de el reproductor búscalos y montalos
si amigo esos archivos que subiste son para el kd player busca unos en skin para 128x160 saludos o tambien te puedes descargar el kd player y ponerle ese skin si te gusta.
saludos