[RESUELTO] Mi Problema K750@W800
Se me ocurrio Flashear mi k750i en un w800 con el setool2lite
lo intente por primera vez y quedo en ingles y lo intente optra vez y aparecio "bad luck not usable" baje otros firmware y quedo en español y w800 pero me borro mis contactos y no puedo reproducir mis mp3 de la memory stick porque no aparecen. soy un novato y nop se que hacer
por mas que leo tutoriales no encuentro la manera de arreglarlo
gracias de antemano
¿alguien que me pueda ayudar?
Re: Mi Problema K750@W800
Buelve a flashear pero esta ves revisa si los archivos estan correctos.
PD:sienpre al hacer un fullflash se borran todos los archivos que tienes(imagene,contactos,sonidos,tema,etc).
Siempre se ha dicho que la mejor manera de hacer un backup completo de nuestros equipos es utilizando MyPhoneExplorer...
En cuanto a tus errores, intenta flasheando con otros archivos, obviamente, descargalos de otro lado.
Saludos
jeje es verdad por eso no te aparecen tus mp3's se te han de haber borrado :D( por eso siempre recomiendan quitar la memori stick), ese debe ser el problema amigo..
muchas gracias por sus respuestas miren lo raro de esto es quesi paracen las fotos pero los mp3 no y ademas cuando lo flashe no tenia ni el chipy ni la memopry stick puestas
y mi error fue no hacer el backup porke cuando lo flase por primera vez que quedo en ingles estaban todos is contactos archivos mp3 mensajes todo solo que estaba en ingles
lo importante eran las fotos ahi estan los mp3 los tengo en mi pc pero lo que me cala un poco son los contactos chale a empezar de nuevo muchas gracias