3 Archivos adjunto(s)
error al subir temas flash a s500...AYUDAA!!
QUE TAL AMIGOS D TOPSONY.....tengo un problema con los menus flash....les explico
anteriormente ya habia subido temas flash a mi celular s500 y los subi sin ningun problema.....ahora quiero subirle nuevos temas flash.....y m marca un error
miren les pongo las imagenes espero m ayudes se los agradeceria mucho
Archivo adjunto 27875
Archivo adjunto 27876
como m marca error le tengo q dar el boton stop y cuando lo aprieto m sale esto
Archivo adjunto 27877
ayudenme porq m salen esos errores....auxiliooo
mi cel funciaona muy bien pero porq m sale ese error
Re: error al subir temas flash a s500...AYUDAA!!
ya te fijaste si tu cel tiene memoria libre????
si fuese q la memoria este llena.....como la libero?....ayudame porfavor como quitar los temas flash q ya no m gustan....
puedo guardar temas flash en la memoria m2? enviarlos ahy?....ayudame porfavor
debes de borrar cosas que tengas en la memoria del celular, si deseas borrar menus flash solo entra en el far manager y bscas los que no te gusten y los borras es la misma carpeta, si existe un parche si no me equivoco pero es para W580 y deberias de converirlo para poder usar ese parche y miles mas que existen para el W580 bastante buenos. Saludos
pues mira si tienes muchos temas en el telefono lo mejor es pasarlos a la m2, y si no te gustan algunos menus flash los puedes borrar con far manager.
echenme la mano ..no se usar el far manager-----ayudenme--algun tuto para borrarlos porfavor amigos
gracias lo vere el tuto......mi msn es yoga_619@hotmail.com......por si m quieres ayudar en linea gracias....entro por la noche para ver como estuvo
entre con el phone xs es mucho mas facil ya que le deja ver todos los arcivos de una sola vez y asi puede escojer lo que no le guste
y no solamente eso le puede borrar las plantillas de los mensajes las imagenes del marco de la camara y cosas asi que solo hacen ocupar espacio aca le dejo este tuto espero le sirva
http://www.topsony.com/forum_es/f81/...-xs-3-0-40150/