Ayuda para liberar SE K850
Estimados amigos,
queria saber si podrian indicarme como liberar la red de mi celular SE K850.
tambien queria consultarles... existe la posibilidad de que le compre a mi prestadora de servicio el codigo NCK para desbloquear la red y que el mismo no me funione? Alguien sabe como funciona ese codigo y como se genera, donde se almacenal, o algun dato sobre el mismo?
La seguridad de este modelo es CID 52 y DB3150 si no me equivoco.
Muchas gracias.
Saludos.
MAURI :a06:
Re: Ayuda para liberar SE K850
si tienes la box amigo claro que puedes desbloquear tu k850 la box maneja cid 53 y db3150
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [RESUELTO] como liberar k850 gratis?????
El codigo NCK te lo dan recien una vez cumplido un tiempo determinado detallado en el contrato...
PD:Ahora se necesitan solo 7 logs para liberar con box
Saludos
el K-850 se puede liberar unicamente via ser usando caja o servidor via imei. yo lo hecho de las dos formas utilizando la Setool box, ahora me consume unicamente 7 creditos, o via server por imei comprando logs, yo tengo cuenta en este servidor allGSMUnlock - The best remote unlocking server, para liberarlo por imei te consume 22 creditos, y no necesitar conocimiento de ninguna caja, unicamente enviar el imei y esperar de 3 a 5 dias que temande el codigo de liberacion NCK, y listo.
necesitas tener la caja setool y comprar log para poder liberarlo, gratis por el momento no se puede.