mi pc no me reconoce mi W380
hola q tal?...bueno el problema es q mi pc ya no me reconoce el celu en modo flash nose q puede ser,,,yo ya le habia subido menu flash y todo pero nose q pasa ahora:a05:,,,lo unico q hice es tratar de subirle los menu a mi amigo es su compu (el tiene un w200) pero al le paso lo mismo entonces probe con el mio y me hacia lo mismo,,,probe en mi compu y me hizo lo mismo con los 2 celus,,,nose q puede ser,,si alguien sabe plis q me ayude!:a17:
saludos!
Re: mi pc no me reconoce mi W380
Mira ya me a pasado en alguna ocacion cuando estes en setool y te pide que conectes el cel en modo flash conectalo si no te erranca solo desconectalo sin ponerle estop a setool y conectalo nuevamente
Cita:
Iniciado por
psikobeto
Mira ya me a pasado en alguna ocacion cuando estes en setool y te pide que conectes el cel en modo flash conectalo si no te erranca solo desconectalo sin ponerle estop a setool y conectalo nuevamente
setool lite no tiene soporte para el w380 usa far3 para accesar a tu fs y puedas subir tus menus flash.:a04:
hola amigo si es que usas setool lite, no tiene soporte para w380 usa far con jd flasher para personlaizar el fs, eh instala los usb flash drivers.
saludos !
Asi es amigo, como dice el buen SEXOTICO en el setool no viene el modelo w380 debes usar far manager para hacerle lo que quieras y para instalar los drivers en la carpeta donde viene tu setool viene una carpeta donde dice drivers e instala la aplicacion que viene en Usb_Flash_Drivers y listo.
Si te sirvio mi ayuda no olvides agradecer. Saludos!!!
no ya lo se yo ya utilize el far ya le subi menus y todo pero ahora nose porq no me lo reconce el setool nunca lo utilize porq ya se no tiene soporte alguna ayuda o algo q se les ocurra????
saludos
vuelve a meter los drivers eso me paso hace tiempo con un w580 y se soluciono
es un virus que no se que les hace a los drivers descargate un buen antivirus te recomiendo el kaspersky..... le das un full scan y luego vas a incio ejecutar pones cmd enter y en modo dos pones regsvr32 /i shell32.dll y enter y listo y comentas que paso...
Cita:
Iniciado por
foxito0413
es un virus que no se que les hace a los drivers descargate un buen antivirus te recomiendo el kaspersky..... le das un full scan y luego vas a incio ejecutar pones cmd enter y en modo dos pones regsvr32 /i shell32.dll y enter y listo y comentas que paso...
amigo cual es el modo 2..si no es mucha molestia??
Cita:
Iniciado por
porongo1
amigo cual es el modo 2..si no es mucha molestia??
D.O.S te cuando pones cmd enter te sale una pantalla de D.O.S negra!!!.... o te vas a incio\accesorios\Símbolo del sistema