-
Problema con Z310
Hola bueno me trajeron un z310 muerto, me dijeron q se les apago de la nada, bueno le di un full flash pero nada, aca les posteo un identify a ver si me pueden ayudar.
v0.914034/UNI
CARD SERIAL: 00040598
Loaded 51 flash descriptors
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
skipping empty loader...
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:3575xxxxxxxxxx CERT:RED
Model:Z310a
erom_readvar: error reading unit 2/DE5
MAPP CXC article: R6BC002 prgCXC1250594_GENERIC_AL
MAPP CXC version: R6BC002
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102670/325
CDA version: R9A
Default article: cxc1250595
Default version: R6BC002
PROVIDER: 000-00
Network LOCKED
RESTORATION FILE PRESENT FOR DETECTED FIRMWARE
BYPASS PACKAGE PRESENT FOR DETECTED FIRMWARE
SECURITY UNITS BACKUP CREATED.
Elapsed: 15 secs.
-
Re: Problema con Z310
error en gdfs!!!! si no tienes reesplado creoq ue no avs a poder haser nada, no hay soporte para la reparacion de gdfs en la plataforma pnx,
-
gracias por la informacion amigo, pero dime y si uso el proceso de reparar la gdfs restaurando los valores de seguridad se podra arreglar o mejor no me arriesgo a hacerlo
-
flashea solo el main. CON otra version y ve que sucede SOLO marca use server(signed mode)
-
Este error no afecta en nada el funcionamiento del equipo....Solo indica que no esta presente en los valores de la GDFS una variable de el proveedor del equipo(donde normalmente dice "Brand"....Es comun en los Z310...Quizas sea porque ese valor no este presente en este modelo...
Chequea Hardware tambien, si como dices se apago de la nada...:El Identify no presenta anomalias
Saludos
-
ya lo probe y nada se sube un main difrente y nada al darle identify no cambia nada ni siquiera el main sigue igual con la R6BC le subi la R8BA y nada tambien l edi un full flash paso todo pero al dale identify sigue con la R6BC.
Crean que si la gdfs esta dañasa se podra arreglar restaurando los valores de seguridad
-
@A&M
1.- los valores de seguridad no se encuentran en la misma cadena que los DB2020
2.- DB2020 y PNX5230 son plataformas diferentes
en todo caso intenta hacer el unlock/repair (Solamente para resetear el codigo de seguridad) y postea tus resultados
saludos
-
puede ser una posibilidad, pero el hecho que no prenda, si no hay error en gdfs, desmonta la placa del celular y prendelo sin el felx osea la pura tarjeta con la pila y cuenta haber que sucede, si enciende problema de flex, si no hablamos de gdfs, suerte