Ayuda liberacion !! Soy nuevo en el foro
Hola buenas!! es mi primer post en este foro, bueno agradeceria si alguien me pudiera ayudar con un tutorial(es) sobre como liberar mi sony ericsson k790, asi como enlaces de descarga de los programas necesarios, drivers, firmwares mas actuales etc. Tampoco puedo actualizar el firmware debido a que la operadora con la que me manejo (telcel mexico) lo tiene bloqueado tambien agradeceria me pudieran ayudar a ambas cosas liberarlo asi como actualizarlo a lo mas actual y personalizarlo, se que este post alomejor no deberia ir aqui pero es mi primer post jejeje entiendanme :a16:
Re: Ayuda liberacion !! Soy nuevo en el foro
Amigo busca la Opción Buscar, y leete los tuto que te dejo ivan08v y veras que te ira muy bien. y aca te dejo este para que te vayas familiarizando con el Setool, serte.
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11
Cita:
Iniciado por
ivan08v
Grax por el aporte otra duda jeje como se que firmware descargar para instalarle a mi equipo porq e visto muchos firmwares con terminaciones de numeros distintos pero tambien con nombres distintos es lo que tampoco se que escoger
Cita:
Iniciado por
linkxp2005
Grax por el aporte otra duda jeje como se que firmware descargar para instalarle a mi equipo porq e visto muchos firmwares con terminaciones de numeros distintos pero tambien con nombres distintos es lo que tampoco se que escoger
hola antes que nada tienes que ver que cid tienes y que firmware tienes, arriba te dieron el link de como ver, postea el log , asi podremos ver cual tienes y cual recomendarte. saludos
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
ahi te dejo ivan08v el post de como postaer un Identify leelo y ahi sale como puedes ver la versión de tu Firmware y el CID, suerte
Si ya hice el identify y lo que me sale es esto:
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35220801019809 CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED
Model:K790a
MAPP CXC article: R1CC003 prgCXC1250477_GENERIC_EV
MAPP CXC version: R1CC003
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102535/305
CDA version: R7A
Default article: cxc1250491
Default version: R1CC003
Network LOCKED
Operator: 334-02
Lo que quiere decir tengo firmware R1CC003 y tengo cid 49 red ahora estoy actualizado???? hay algun firmware mas actual cual escojo apoyenme
Hola,
Con tiempo leete los enlaces a manuales que te han dado. En la sección de descargas vas a poder encontrar todo lo que necesitas, empezando por los drivers, etc...
Yo liberé un v630 según estos pasos que ya vienen en el foro:
1. drivers
2. descarga se lite 1.11
3. descarga xs++ .Era un cid49 y tenía que subirlo a cid52 como ya leeras en el manual
4 cable dcu60, creo que el k790 ya lo usa, si no, mira bien que el que tienes vale.
5 firmware, que tiene que ser de igual cid y misma versión.
Si luego quieres buscar algo customizado perfecto, pero mi consejo es que si es la primera vez hazlo todo con los standard y cuando lo veas funcionar miras más cosas.
Suerte y bienvenido