-
[RESUELTO] Mi w880
HOLA
No se que paso pero estaba utilizando mi celular y se me ocurrio apagarlo y cuando lo quise prender solo vibraba, no prendia mi suposion es que se le metio virus ya que mi computadora se descompuso por tanto virus que tenia ¿que puedo hacer con mi celular?
-
Re: Mi w880
si bien sabes los birus de computadora no afectan en mucho a tu cel pero puede que tantos virus pudiero dañay la gdfs de tu cel porque no itentas dandole un full flash a tu cel?
-
no son compatibles los virus de computadora a los cels solo se transfieren al cel el virus de computadora pero no les afecta en nada hazlu un full flash talvez intentaste prenderlo con muy poca pila este problema es muy comun ay sin fin de cosas que propocan este problema
saludos!
-
no puede ser un virus ya que los virus solo afectas a los celulares que traen symbian, lo que puedes hacer es cargar la pila de tu celular y despues probar a ver que tal, ya si no pues le haces un full flash, le metiste algo antes de que eso pasara? algun parche o algo??
-
Bueno, como ya te han respondido... no creo sea por virus.
Mejor pasate por aqui para poder hacer lo que te comentan:
Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores
Y en este otro:
[TUTORIAL] Flashear y subir archivos!!! SETOOL 2lite
Suerte.
Yo tambien tengo ese modelo... ahora ando buscandole un firmware:a43:
-
con un full flash seguro queda amigo, pero no olvides respladar tu GDFS
-
Ya le hize un ful flash y hasta le puse la gdfs y nada, no prende yo se como flashear un cel pues lo he hecho varias veces con mi w580 y mi w300
-
puede que sea un error tecnico la pc te lo reconoce???
-
Si lo reconoce pero solo en modo flash
-
FLASHE TU CELULAR PUEDE QUE SEA ESO