AYUDA URGENTE!!! (VIDA O MUERTE)
señores, se me ocurrio para ocultar una carpeta con fotos, usar mi SWP y meterla a c:/ (tengo un P1i), la meti con le nombre X, pero ahora que la busco ya no la encuentro, y era mucha informacion de suma importancia
alguien tiene un idea de como puedo recuperarla???
será que el sistema al no reconocer la carpeta o los archivos... LOS ELIMINO???? :a17::a17::a17:
es muy urgente!!!
Re: AYUDA URGENTE!!! (VIDA O MUERTE)
Cita:
Iniciado por
CracK3r
señores, se me ocurrio para ocultar una carpeta con fotos, usar mi SWP y meterla a c:/ (tengo un P1i), la meti con le nombre X, pero ahora que la busco ya no la encuentro, y era mucha informacion de suma importancia
alguien tiene un idea de como puedo recuperarla???
será que el sistema al no reconocer la carpeta o los archivos... LOS ELIMINO???? :a17::a17::a17:
es muy urgente!!!
exactamente en que parte del C lo pusiste porque si las metiste en las carpetas ocultas solo tienen que accesar a ellas con el viejo proceso o con capswicth pero si no es asi explica mas apra ayudarte!
PD tampoco exageres tanto con el tema ya que ni que va a dejar de funcionar tu telefono por que se te borren unas fotos!
:a04::a04::a04::a04:
Cita:
Iniciado por
aet92
exactamente en que parte del C lo pusiste porque si las metiste en las carpetas ocultas solo tienen que accesar a ellas con el viejo proceso o con capswicth pero si no es asi explica mas apra ayudarte!
PD tampoco exageres tanto con el tema ya que ni que va a dejar de funcionar tu telefono por que se te borren unas fotos!
Disculpa si no te parece importante una serie de imagenes y archivos confidenciales de trabajo.
Estoy trabajando un sitio contactos intimos
Cita:
Iniciado por
CracK3r
:a04::a04::a04::a04:
Disculpa si no te parece importante una serie de imagenes y archivos confidenciales de trabajo.
Estoy trabajando un sitio contactos intimos
ahh disculpame entonces al fin resolviste tu problema si no di en que carpeta lo guardaste para poder ayudarte!
lo guarde directo en l araiz de C:/ y la ruta completa quedaba asi C:/X en x tenia las fotos, videos, documentos, y bases de datos, eran pequeñas, pero como te dije son de suma importancia, y tengo una hermanita muy chismosa y que a todo le pica, por dicha razon no podia dejarla a la vista, por que en cuanto tiene oportunidad toma mi telefono, asi que hize eso, y con respecto al total comander, no le entendi!
ya revisaste con x-plore o con el swiss manager pro?
y la proxima ves que quieras esconder algo juega con las carpetas de la tarjeta de memoria no con la del cel!!
ya intente con swiss, y desaparecio mi carpeta, por eso era mi pregunta, si es que el telefono detecta que no le corresponden y las borra
hay forma de conectar el telefono para q el totalcomander lo detecte como unidad y no solo la memory???
conectalo con el pc suite y usa el file explorer que trae ese programa el que yo digo es el del cd que trae el cel!!
Cita:
Iniciado por
aet92
conectalo con el pc suite y usa el file explorer que trae ese programa el que yo digo es el del cd que trae el cel!!
Tambien intent ya con el PC suite que venia con mi equipo, ya trate de todo, y no encuentro manera algun, y no puedo coectar mi p1 en modo flash, para tomarlo como unidad, ya no se que hacer, es ese el progreso que llevaba a para mi pagina, y ahora me quede sin nada, los contacto hasta el momento con sus fotos, videos y datos, asi como correos, :a43: