[Ayuda] W600 BROWN y creo que muerto
Hola todos! Tengo w600 color: BROWN y he intentato pasarlo a RED pero siempre se presenta un problema. Ultimamente estoy usando el XS++ .... y son que:
1) Yo lo conecto y me lo reconoce bien con el cable de servicio(solo una sola vez lo reconocio), busco el archivo y lo reconoce bien pero cuando le doy a FLASH el XS++ comienza a hacer algo pero en unos segundo me aparece esto(PD: tambien aparece lo mismo cuando conecto con el cable DCU-60 o como se llame, con la diferencia de ke lo reconoce con este cable de una vez) :
http://img112.imageshack.us/img112/1633/xs002dz3.jpg
(imagen tomada con el cell conectado con el cable DCU-60, NO CON EL CABLE DE SERVICIO)
http://img45.imageshack.us/img45/8503/xs004gf5.jpg
(imagen tomada con el cell conectado con el cable DCU-60, NO CON EL CABLE DE SERVICIO)
2) Me han dicho que hay que ponerle la EROM W600_EROM_CID49_RED.mbc( que por cierto el SETool2lite no lo reconoce para ponerlo en la flash) pero tengo otra duda y es que el EROM que tengo se llama W600_EROM_CID49_RED.mbc , Y los archivos que van en el MAIN y la MAIN tienen la extension .MBN, es decir, que si no me equivoco el archivo deberia ser _________________.MBN, o no??
3) Cuando es que tengo que conectar el cell al cable de servicio? antes o despues de haber presionado CONNECT? y hay que presionar la C? Por que yo lo conecto y no lo reconce, solo lo reconicio una sola vez.... Las demas veces que no lo reconoce y presiono DISCONNET la pantalla del cell parpadea por un momento y tambien se pone a vibrar el cell hasta que le quito la bateria.
Que programas necesito o cuales han usados los que hantenido este mismo problema y lo han podido solucionar
Ayuda!!! Salu2!
Re: [Ayuda] W600 BROWN y creo que muerto
el problema es la erom que tienes checa bien el erom que tienes aparentemente ese es el problema
saludos
Man el XS++ no trabaja con cable de servicio
Lo podes hacer con GOT
GOT - Flashear y personalizar telefonos CID49
PD:al ser CID49 con DCU-60 no se puede cambiar la EROM..
Saludos
Cita:
Iniciado por
Advancehg
Hola todos! Tengo w600 color: BROWN y he intentato pasarlo a RED pero siempre se presenta un problema. Ultimamente estoy usando el XS++ .... y son que:
1) Yo lo conecto y me lo reconoce bien con el cable de servicio(solo una sola vez lo reconocio), busco el archivo y lo reconoce bien pero cuando le doy a FLASH el XS++ comienza a hacer algo pero en unos segundo me aparece esto(PD: tambien aparece lo mismo cuando conecto con el cable DCU-60 o como se llame, con la diferencia de ke lo reconoce con este cable de una vez) :
http://img112.imageshack.us/img112/1633/xs002dz3.jpg
http://img45.imageshack.us/img45/8503/xs004gf5.jpg
2) Me han dicho que hay que ponerle la EROM W600_EROM_CID49_RED.mbc( que por cierto el SETool2lite no lo reconoce para ponerlo en la flash) pero tengo otra duda y es que el EROM que tengo se llama W600_EROM_CID49_RED.mbc , Y los archivos que van en el MAIN y la MAIN tienen la extension .MBN, es decir, que si no me equivoco el archivo deberia ser _________________.MBN, o no??
3) Cuando es que tengo que conectar el cell al cable de servicio? antes o despues de haber presionado CONNECT? y hay que presionar la C? Por que yo lo conecto y no lo reconce, solo lo reconicio una sola vez.... Las demas veces que no lo reconoce y presiono DISCONNET la pantalla del cell parpadea por un momento y tambien se pone a vibrar el cell hasta que le quito la bateria.
Que programas necesito o cuales han usados los que hantenido este mismo problema y lo han podido solucionar
Ayuda!!! Salu2!
primero que nada la erom no es, esta bien necesitas pasarlo a red con cable de servicio para que lo puedas flashear con phonex++ si tienes cable de servicio usa el gflash de esta manera lo podras pasar a red y modificarlo con setool lite en la actualizacion de erom.:a11:
Salu2 a todos! gracias por sus respuestas...
- Deidara:
Ya he buscado muchas y esa es la ke me he encontrado ke es para el w600 y tambien me han dicho ke la version(me refiro a si es R1B037 o algo asi) ke sea el cell no importa. Si estoy mal y sabes cual es la ke necesito pues hazmela saber cual es..
- Ivan08v:
Ya vi el post sobre el GOT y ya pedi un login. Y tengo el cable de servicio.
- Physico:
Como sabes o por que dices que el problema no es la EROM? Y si pudieras explicarme un poco mejor o si no decirme en donde consigo un tuto de GFlash(el GFlash no es solo para CID36 y no para CID49 como el w600) y donde las descargo(buscare por internet a ver si la encuentro, pero si sabes donde encontrarla pues mejor).
Y despues de haberla cambiado de BROWN a RED para que necesito actualizar la EROM??, o como dijiste, modificarlo con SETool Lite en la actualizacion de la EROM(donde el SETool tiene esta opcion y aki tambien debo usar el cable de servicio??). Disculpa la ignorancia. Ahh y tengo el cable de servicio.
Nuevamente gracias a todos por responder..:a31: