Flash lite 2.0 compatible hacia atrás ?
¿Sabéis si los menús flash lite 320x240 Flash lite los admitirá un K850i (que es flash lite 2.0)?
Ya sé que es necesario box para subirlos... ;)
Otra cosa, he estado buscando temas Flash lite 2.0 para el k850i pero no encuentro nada. Sólo en K850i.eu unos pocos sacados de otros móviles, y no me funcionan todos los iconos...
Re: Flash lite 2.0 compatible hacia atrás ?
pues yo hasta donde se ese modelo no acepta menus flash solo estan hechos para las serie w.
Sí que los acepta, viene de ejemplo en el móvil el tema Laser precision que es flash lite 2.0.
a entonces saber como porque pense que solo los iconos se les podia cambiar.
Cita:
a entonces saber como porque pense que solo los iconos se les podia cambiar
el k850 es el unico modelo de la serie "k" que acepta menuz flash
Si pero solo acepta Flash Lite 2.0 ya que estos son especiales para el celular como usa el sistema de cordenadas si giras el celular y toda la cosa los menus cambiaran, mmm amigo creo que tendras que esperar que saquen estos menus aunque creo que vi unos en .:Top SE:. deberias de checar amigo. Saludos
para cambiar los iconos del menu date una buelta por los foros para mas espesifico en el foro
ICONOS DEL MENU
Primero hay que checar los tutos
definitivamente si los acepta tu movil, ya que son flashlite 1.1 los menus 240x320 que estan en el foro....pero he aqui el problema: Tu cel esta diseñado para ser 100% compatible con los flashlite 2.0 y no con los 1.1. Y que tiene quie ver esto???
Facil....le podras subir los menus flash a tu cel pero no los podras usar ya que solo te apareceran como un menu pero al querer darle click para entrar a cualquier icono no podras, esto se debe a que los flashlite 1.1 y 2.0 tienen diferente configuracion ademas de que estos reciben diferentes ordenes para ejecutarse.
Te doy un tip: buscas los menus de los modelos mas recientes como el w910,w960(creo) y modelos como tal, estos menus si los acepta tu movil.
espero haber ayudado y aclarado dudas.
Mira aqui hay algunos del w910i que puedes utilizar http://www.topsony.com/forum_es/f105...240x320-28833/
Estan casi al final, hay varios videos en youtb de tu cel utilizando estos menus
Bueno, he probado a subir en un K850 vía box unos pocos temas flash 1.1 de ejemplo a ver qué pasaba:
- Tema On land.thm, se muestra el tema con los iconos normales en vez de los suyos.
- Tema C902_rotate, se muestra el tema y también los iconos en rotación!!! Pero no funciona ningún icono, le seleccionas y no hace nada... :(
- Tema Citybeat_Yellow.swf, se muestra el tema y también los iconos deslizantes Pero no funciona ningún icono, le seleccionas y no hace nada... Muy guapo este tema.
- Tema The Red Carpet.thm, se muestra el tema y también los iconos flash lite Pero no funciona ningún icono, le seleccionas y no hace nada...
Aparte de cuando seleccionas el icono que no hace nada, lo mismo con el teclado numérico.
DEDUCCIÓN: No funcionan completamente los flash lite 1.1 en el K850i. Tal vez sea cosa de editar sólamente las acciones de cada icono, pero es que de programar Flash ni idea...