lo liberaron con "BOX" y ahora no puedo modificarle nada quien sabe como quitar esa proteccion
Versión para imprimir
lo liberaron con "BOX" y ahora no puedo modificarle nada quien sabe como quitar esa proteccion
Amigo: Los celulares son modificables, postea un log identify. Por qué dices que no se puede modificar? Es un k750?
Postea un log para poder ayudarte, da mas informacion
que le quieres subir o modificar?
el k750 solo se puede liberar con BOX???
No tiene nada que ver la liberacion con box a lo que tu mencionas, que tipo de modificacion le quieres meter, tal vez ahi radica el problema.
a no ser que se le hayan liberado con lo de cambio de imei sin el tener idea..., be careful
hola yo tengo un k750i y esta liberado pero quisiera saber si tambien modificaron el IMEI porque no se como saber ya que debajo de mi bateria no hay ninguna etiqueta ni en ninguna parte de mi celular y como lo compre de segunda mano no se de que forma podria verificarlo.
De antemano les agradesco prestar atencion a mi consulta.
La verdad yo hice copia de seguridad con Far Manager y lo liberé con el cable de servicio(Total Multiserver) sin ningún problema. Prueba a hacer el Identify, y ver si ahí te dice que no coincide el IMEI.