[RESUELTO] como eliminar un custom de un k510 para poner otro
hola amigos, mi consulta es breve. Necesito saber como puedo eliminar el custom de un k510, eso si solo usando seetol 2 lite v 1.11, esto porque no pude ingresar con el far, no se porque, al parecer me falta un sefp. Quiero eliminar el custom porque por desgracia es uno de europa y no el generico, y me quedo el telefono en ingles como unica opcion.
si hubiera otra forma de dejarlo en español, igual me sirve pero mejor seria que me enseñaran a hacer lo de arriba, de ante mano muchas gracias, chao
toda la ayuda sera agradecida:a45::a45:
Re: como eliminar un custom de un k510 para poner otro
Solo subele, el que quieres y listo, automaticamente reemplaza el anterior.
flashea solo el fs y el cda por el que quieres cambiar solo eso si quieres solo el idioma fijate que en el fs sea europe 1 o america 2 si tienes uno de estos solo flashea solo el custom que quieres amigo
saludos!
solo subile otro y ya lo reemplaza
Cita:
Iniciado por
neto16
hola amigos, mi consulta es breve. Necesito saber como puedo eliminar el custom de un k510, eso si solo usando seetol 2 lite v 1.11, esto porque no pude ingresar con el far, no se porque, al parecer me falta un sefp. Quiero eliminar el custom porque por desgracia es uno de europa y no el generico, y me quedo el telefono en ingles como unica opcion.
si hubiera otra forma de dejarlo en español, igual me sirve pero mejor seria que me enseñaran a hacer lo de arriba, de ante mano muchas gracias, chao
toda la ayuda sera agradecida:a45::a45:
hola dos formas subiendo con far o XS++ borrando los archivos que estan en la carpeta custom, y haciendo reinicio de ajustes u otra forma es flasheando el fs y cda, que ees mas rapido. saludos
asi como dicen los amigos ahi arriba subele otro y lo reemplaza automaticamente
solo borra el que tiene y ya o flashealo y despues lo modificas
no tiene que flashearlo solo quiere cambiar el custom...!!!!!!! solo sobreescribelo con far o con cualquie programa.......