Problemas con los acoustics del w580
Como estan amigos del top sony
quisiera saber como se borran los acoustics esque
le meti unos del w880 modificados y al cerrar el telefono se oye más quidito pero cuando esta abierto se oye distorcionado alguien
me podria decir como los borro con el setool2 lite
esque le volvi a meter los originales pero fue lo mismo
les agradeceria mucho su aporte:):):)
de verdad quiero los originales mejor
Re: Problemas con los acoustics del w580
No entiendo, si dices que le subiste los acoustics originales como habías subido anteriormente los modificados eso quiere decir que en éste momento tienes los originales. Si sigue oyéndose mal es porque quizás por abusar del teléfono tronaste la bocina (por eso se oye como dices).
La otra es que quizás no le hayas resubido los acoustics originales bien, revisa tu procedimiento y vuelve a hacerlo todo de nuevo.
mira solo quiero borrar los acosutics malos
Baja XS++3.1 y con la funcion FSX anda a la ruta ifs/settings/acoustic y borra todos los archivos .zapf
Luego subes los originales con setool2lite
Saludos
Bueno el amigo reyesyosoy esta mal no por el simple echo de subirle los originales siempre queda bien la unica forma que te aseguro te queda bien tu problema es hacerle un full flash y listo ya con esto tienes los originales de nuevo, porque aveces unos acoustiocs tienes mas archivos que los originales y cuando tu se lo subes los que existen se remplazan por los nuevos acoustics agregandose tambien los nuevos elementos que quiza aya este tu el problema en uno de esos archivos y para buscarlo, y al momento de subir los originales de nuevo se reemplazan hasta donde llega el original pero los nuevos arhcivos de mas del otro acoustic se quedan
Saludos!!
Pd: no agas lo que te dice el amigo ivan08v si lo haces tu cel no va sonar no esta bien borrar y subir asi los acoustics mejor hasle el full flash te lo digo por experiencia encerio
Cita:
Iniciado por
PunkOrDi3
Bueno el amigo reyesyosoy esta mal no por el simple echo de subirle los originales siempre queda bien la unica forma que te aseguro te queda bien tu problema es hacerle un full flash y listo ya con esto tienes los originales de nuevo, porque aveces unos acoustiocs tienes mas archivos que los originales y cuando tu se lo subes los que existen se remplazan por los nuevos acoustics agregandose tambien los nuevos elementos que quiza aya este tu el problema en uno de esos archivos y para buscarlo, y al momento de subir los originales de nuevo se reemplazan hasta donde llega el original pero los nuevos arhcivos de mas del otro acoustic se quedan
Saludos!!
Pd: no agas lo que te dice el amigo
ivan08v si lo haces tu cel no va sonar no esta bien borrar y subir asi los acoustics mejor hasle el full flash te lo digo por experiencia encerio
Hola: El equivocado eres tu. Si desea reestablecer los acoustics originales, pues le sube los originales y listo, sin necesidad de flashear nada. Saludos
NO amigo que mal estas claro que no la verdad no se si me di a entender pero bueno el de el problema es el que elige solo te recomiendo que sigas mi consejo es todo
Mira te digo porque ami me tiene pasado elmismo problema que ati puse unos acoustics y no me gusto que se distorcione el sonido y cuando subi los orginiales seguia con el error ise lo que por aya recomiendan de borrar y subir de nuevo pero no queda bien asi ya que luego el cel no se le escucha nada considera esto que te digo
Saludos!!
Cita:
Iniciado por PunkOrDi3
NO amigo que mal esta claro que no pero bueno el de el problema es el que elige solo te recomiendo que sigas mi consejo es todo
Cual es tu consejo? hacer un fullflash? Piensen mas las respuestas....:confused:
Cita:
Iniciado por PunkOrDi3
Pd: no agas lo que te dice el amigo
ivan08v si lo haces tu cel no va sonar no esta bien borrar y subir asi los acoustics mejor hasle el full flash te lo digo por experiencia encerio
Oye man me podrias explicar que perjuicios podria traer borrar los actuales y subir los originales...Y que ventajas tiene sobre esto el "full flash" que le recomiendas?Aparte de tener que hacer backup de archivos, contactos, modificaciones para poder solo reestablecer los acoustics?
Saludos
Si esa es una desventaja pero lo vale, esque si hay una forma de hacerlo asi como dices pero no borrando todos tienes que dejar cuatro archivos lo que pasa esque no me acuerdo de cuales son aya te fallo, pero bueno ya dige no quiero peliar con nadie simplemente le doy mi consejo que espero siga
Cita:
Iniciado por
jorgekudai
Como estan amigos del top sony
quisiera saber como se borran los acoustics esque
le meti unos del w880 modificados y al cerrar el telefono se oye más quidito pero cuando esta abierto se oye distorcionado alguien
me podria decir como los borro con el setool2 lite
esque le volvi a meter los originales pero fue lo mismo
les agradeceria mucho su aporte:):):)
de verdad quiero los originales mejor
Nadamas subele nuevos acoustic con la ruta correspondiente (ifs/settings/acoustic) los comprimes y los pones en MICS files el archivo ifs comprimido y le das en flash y listo despues de que los subas tendras tus acoustics de vuelta.
Si te sirvio mi ayuda no olvides agradecer. Saludos!!!