Re: Sonidos para SoundSlide
en donde se ponen los sonidos? como le hgo pa ponerlos :D enq carpetas
Cita:
Iniciado por
msierr
en donde se ponen los sonidos? como le hgo pa ponerlos :D enq carpetas
Necesitas tener el elfpack instalado y los sonidos van en la carpeta slide(la tienes que crear en la carpeta otra) en la memoria del celular.
Cita:
Iniciado por
kalel25
Necesitas tener el elfpack instalado y los sonidos van en la carpeta slide(la tienes que crear en la carpeta otra) en la memoria del celular.
una preguntota ya hice eso y no se puede :( disculpa como creo las carpetas o en donde? asi en mi seluar en la carpeta otra ahi pongo otras carpetas y asi? no puedo intalar el elf y ya lo parchie y todo pero pues no se :(:a02:
amigo y viste esto:
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony
es muy completo....quizas te orientes mejor
suerte...
Cita:
Iniciado por
els_al9113
gracias amigo si de echo estava viendo ahi, pero mi duda es como creo las carpetas en un programa o directamente aggarro mi cel y le pongo las carpetas , al igual q los archivos los paso asi en transferencia de archivos con la usb como si paara musica asi normal?
claro amigo en transferencia de datos....o de archivos no me acuerdo..pero conectado a la pc creas las carpetas...y pones los archivos en su respectiva carpeta...
suerte
Cita:
Iniciado por
els_al9113
claro amigo en transferencia de datos....o de archivos no me acuerdo..pero conectado a la pc creas las carpetas...y pones los archivos en su respectiva carpeta...
suerte
gracias amigo por tu amabilidad, esque no puedo poner el elf ve baje el sounslide hice las mendigas carpetas y solo me viene un soundslide_v1.4.8.elf un soundslide.ini y 2 mp3 el open y el close pero pues los puse en la carpeta asi de la memoria del telfono y no se puede ? por que? mi cel es un w580
Cita:
Iniciado por
msierr
gracias amigo por tu amabilidad, esque no puedo poner el elf ve baje el sounslide hice las mendigas carpetas y solo me viene un soundslide_v1.4.8.elf un soundslide.ini y 2 mp3 el open y el close pero pues los puse en la carpeta asi de la memoria del telfono y no se puede ? por que? mi cel es un w580
Tienes que parchar con el elfpack y su libreria, por eso.Ya hiciste eso?