problema en mi SE k510 help
hola amigos tengo un problema mi SE k510 tiene un inconveniente
todo paso o comenzo cuando subia informacion a mi cel de pc a cel
pero al qerer cerrar el icono del usb de mi cel
no cerrabaa me salia una ventana y lo tube desconectar mi cel de golpe
de la pc y des de esa ves tengo un problema
mi cel al encenderlo normal pero despuej de un minuto la pantalla empieza a parpadear blanco y aveces se congela la pantalla en blanco o se congela como si estubiera apagado y tengo q sacar la bateriaaa para reiniciarlo y
de nuevo sigue lo mismo
pienso flashearlo
o capas hacerle una limpieza
Re: problema en mi SE k510 help
la gds se daño al sacarlo de golpe mira si te salio que el volumen no se puede desconectar te recomiendo ir al admionistrador de tares de windows y finalisar el volumen incorrecto si no puedes solo reinicia la compu pero si seria una idea flashearlo
@deivico solo hasle un flasheo a nivel de FS, asi se arreglara, como dices solo estaba conectado a la pc. saludos
eso es problema de main hasle un full flash te recomiendo usar un main mas receinte que el que tienes actualmente ya que este es un bugs de varios main de diferentes celulares
Si vas a flashear con un main mas reciente debes tambien flashear el FS con la misma versión ¬¬.
Saludos!
Mm.. No se Pero hazle un full flash
te recomiendo la version R4EA031 ya que hay mas parches saludos ..
Y para retirar el dispositivo dale a
mi pc > haces click en el dispositivo y dale a expulsar
luego en la barra de tareas dale a la flechita verde xD
y dañe retirar ...
Saludos
a otra cosa mas mis archivos q tenia osea mis canciones desaparecieron
y no puedo enviar sms aa ninugun cel y cuando quiero ver mi bandeja de buzon se tarda en espera
Cita:
Iniciado por
psikobeto
la gds se daño al sacarlo de golpe mira si te salio que el volumen no se puede desconectar te recomiendo ir al admionistrador de tares de windows y finalisar el volumen incorrecto si no puedes solo reinicia la compu pero si seria una idea flashearlo
la gdfs no se daña asi de facil no asegures algo que no sucedio.
solo se resuelve con un flasheo ya sea al full o solo main si no se afecto la fs claro.:a11:
Cita:
Iniciado por
deivico
a otra cosa mas mis archivos q tenia osea mis canciones desaparecieron
y no puedo enviar sms aa ninugun cel y cuando quiero ver mi bandeja de buzon se tarda en espera
si te pasa esto lo mas seguro esque si se daño el fs solo has el flasheo al full con un firmware mas reciente ademas de usar los generic y america 1 o 2 tambien del cda.:a05: