Este elf permite grabar las conversaciones ya sea en todo momento o solo cuando se oprime la tecla para iniciar, no he tenido la oportunidad de probarlo completamente (SI ESTA GRABANDO :D) en una conversacion porque no tengo minutos :eek::D
Ponen la carpeta "crec" en la carpeta ini y el .elf donde deseen :D
;Hexadesimal value of key (SEE in key_codes.txt)
[KEY_NAME]: 0x1F;---->tecla para iniciar
;Hexadesimal value of press-mode (SEE in key_codes.txt)
[KEY_MODE]: 0x01; ---->de que manera se activa
;0x00 -Always_record mode, 0x01 -Record_from_key mode
[START_MODE]: 0x00;------>Grabar siempre o cuando oprimen iniciar
;Time of showing recording book. 0x3E8 = 1second
[TIME_DELAY]: 0x7D0;--> cantidad tiempo¿? (a mi me graba lo hasta que lo pare)
PD: si agradecen no pasa nada :D muchos descargan pocos agradecen.....
02/01/2009, 22:09:47
Karl05
Respuesta: Calls Recorder ELF
Eso es el ini que encontras dentro del zip que publica EdPaez. Sirve para configurar el funcionamiento del elf.
[START_MODE] es como va a funcionar el elf. Lo ideal es 0x00, graba automaticamente sin preguntar nada cada vez que contestas o realizas una llamada y la guada en la carpeta de musica. Sino lo podes iniciar manualmente con una tecla
[KEY_NAME] es esa tecla con que lo inicias manualmente. Tenes que conocer el Key code de las teclas de tu telefono. aca tenes una lista del z550: ELFPack - Tema Oficial para DB2010 - Página 8 - Top Sony
busca las de tu modelo por lo general son similares o usa el keycode.elf
[KEY_MODE] es como hay que presionar la tecla para que lo reconozca, presionar brevemente, o durante un tiempo.
[TIME_DELAY] es cuanto tiempo se muestra el mensaje que dice que esta grabando. Si mal no recuerdo en 0x000 directamente no se muestra.
Saludos:a16:
09/01/2009, 16:58:26
Cr@cShoT
1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Calls Recorder ELF
CallsRecorder_v.0.7.6 (c)HELLdozER
+ Configuración (crec.ini poner en la otra / ini / a tu teléfono!)
Ahora + 2 modos: la grabación pulsando las teclas y un registro de cada llamada
+ La capacidad de cambiar entre los modos pulsando el botón "sobre" en bookmanager
+ Trabajo en el W800 y K750
+ Modo de operación de los botones del W800, K750
+ Como eliminar errores
+ Se pueden poner en Daemons
+ Elfo comienza plena actividad funcional en un minuto después de la activación (para reducir la posibilidad de rebote)
+ Depuración