-
Que hago?
Hola a todos bueno quisiera saber como se hace para instalar los juegos que vienen con un monton de archivos .class o .png o demas es que yo solo se con los archivos que ya estan listos ps esos que vienen con las extensiones .jad o .jar tal evz es la compu o que es? aver si me ayudan ps quiero instalar un monton de juegos y muchos de ellos vienen asi :(
-
Re: Que hago?
los png son imagenes amigo y los demas prueba camviandoles la extecion de class a jar tambien jad no me a adado solo jar a si que prueba poniendolos en jar aber si se solucciona
-
LO comprimes con winrar en formato *jar. y listo tendras tu juego listo para instalarlo en tu cell.espero te sirvio.
-
solo lee con extenciones jar. automaticamente tu movil te lo lee como java listo para instalar en aplicaciones o juegos
-
:)cuando te vayas a bajar un archivo y te pregunte la compu si deseas guardarlo o abrirlo, fijate si la extencion en .rar o .jar, si es .rar dale clik a abrir para sacar el archivo . jar, si es .jar dale clik a guardar porque ya esta listo para subir y si le das clik a abrir te van a salir un monton de imagenes y videos y no se que tanto mas
-
Lo que en realidad estas viendo es el juego (*.jar) descomprimido, debes comprimirlo con el Izarc o similar para poder ponerlo en tu celu.
Saludos!
-
mira no se si te paso lo mismo que a mi, en tu WINRAR ve a opciones>opciones de compresion>formatos de compresion, ahi viene palomeado el JAR, despalomealo haha y listo! los jar ya no apareceran asi suerte!