[RESUELTO] error W600i al parchar
Hola amigos tengo un problema con w600i lo estoy tratando de parchar con los parches que se encuentra aca para el nam_1 e instalo el parche con el Setools 2 lite el cual termina el proceso pero cuando termina quiero prender el telefono despues de parcharlo ya no lo hace corrovore el fs y esta bien el main esta bien tengo que volver a meter el manin y vuelve a funcionar no se que puedo hacer para poder personalizar mi w600i.
Re: error W600i al parchar
fijate que los parches sean del nam_1 y que tu main sea nam_1 porque el w600 tiene dos nam_1 y 2 tal vez estes usando el main nam_2 y como los parches son nam_1 por eso te da ese error. Saludos
Si tu W600 es CID49 el error es que te falta el rest....Por eso no se puede restaurar el Main luego de aplicar el parche....
Murió tu teléfono al flashear? Tienes el Error: can't open file C:\...\...? - Top Sony
Como hacerlo?Crear archivo "Rest"
Saludos
logicamente e puesto parches a otro y estoy instaladon el parche al nam_1 y telefono tambien es nam_1 ahora ya ise el rest con make_rest y lo meti en la carpeta de rest pero de todos modos no me funciona que me aconsejan que aga
o que fs y main me aconsejan que use para parchar ya probe american_1, nam1 y marican_2 nam_1 y los dos me dan error el rest los saque de los nam que estoy metiendole al telefono
Postea log de cuando aplicas el parche....
PD:usa opcion editar...no hagas mensajes consecutivos :)
perdon el anterior es donde estoy restaurando de nuevo el main este es log del parche no avia visto la opcion edita lo siento
Trying to launch embedded bootloader...
INT LDR:COMPACT_ID_LOADER_CRIPPLED_SETOOL2_R2
Flash ID check:890D
Flash props sent ok
FOUND: R7CA017_CXC1123106_NAM_1_EE
Restore from:R7CA017_CXC1123106_NAM_1_EE
HDR block not accepted,error:A9
Going to execute VKP script....
Starting to process VKP patch script: C:\w600 dipdrive mas brillo w600\radio sin manos libres.vkp
VKP script loaded OK. Lines: 7
Patch structure created OK. Determining blocks to read...
New block #0000 added: $45540000
Blocks selected OK. Reading blocks: 1
Blocks readed to memory OK. Checking contents...
Blocks patched OK. Start writing...
Block 0 written
VKP script executed OK
Elapsed:111 secs.
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
FOUND: R7CA017_CXC1123106_NAM_1_EE
Restore from:R7CA017_CXC1123106_NAM_1_EE
HDR block not accepted,error:A9
Tu equipo no esta aceptando el flasheo del rest....
Quizas porque esta dañado
Proba poniendo el que te paso en la carpeta rest (descomprimilo)
Gracia ivan08v la verdad es que ahora si me funciono con el rest que me pasaste ahora porque sera que el make_fast no me crea bien el rest o sere yo pero segui los pasos lo crea y se supone esta funcionando pero no se gracias te lo agradesco.