Re: AYUDA POR FAVOR........
solo subile los cda de tu cel..
borraste el xml del custom sube un cda osea el (custom) y con eso te debe jalar normalmente y te deben andar los chips saludos
sube el cda en los ... le das clic ahi buscas tu cda osea el custom pones flash conectas el telefono y lo sube rapidamente. Nada mas tienes que hacer !! y si sigues con el problema haz un full flash
la verdad no les entieno como creo el archivo pues lo ingreso y no me sale
Puedes subirle el CDA, lo encuentras en la zona de descaras o en 4 shared pero talves no sea eso, para estar seguros flashea el FS y subele el CDA:D
Cita:
Iniciado por
MAYUYA
Hola, la verdad soy nuevo en esto pero venia observando todo respecto al tutorial del far y desidi utilizarlo, resulta que me meti en la ruta
tpa/preset/custom/ y habia ingresa los 2 certificados para el halmer, pero al observar ya el celular prendido no me aparecian.. ingrese nuevamente a el con el far y borre una carpeta que crei eran de las que habia metido no se si me equivoco pero era customize.xml y la borre al encender mi celular me sale error.. y no me hacepta ningun chip... por favor ayudenme no quiero perder mi inversion.........:(
lo mejor es borrar todo en la carpeta custom y volver a subir de nuevo el mismo si no puedes con far usa phonex+ para explorar tu fs de manera mas facil.:a41:
Subile de nuevo el cda que corresponde a tu compania o uno generico, te recomiendo lo hagas con setool, y el cda debe estar comprimido (en .zip) al momento de subirlo, y obviamente respetando la ruta ( tpa/preset/custom/).
te recomiendo que le subas un cda, si trabajaste con far no te costara mucho hacerlo
descarga un cda generic correspondiente a tu cel men
lo cargas con el setool en MISC FILES, te recomiendo que uses para subir archivos el XS+`+ y para flashear el setool men nunca he tenido problemas con ellos
primero di que modelo es tu celular y hasle un identiffy y dinos que cid es no podreomos ayudarte si nos nos das mas explicaciones men
=====**agradece men y aqui estaremos===** si no lo haces===** lejos iremos==**
amigo a mi me paso lo mismo cuando estaba mas novato por eso ay que leer arto de los expertos que ay aqui, yo lo que hice fue agarrar el customize_upgrade.xml y lo renombre customize.xml lo subi y mi w380 volvio a la vida =) suerte