ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡w580
hola amigos en verdad necesito su ayuda que hago no quedan los elf´s no se por que ya intale el elf pack primero cree las carpetas en la usb y pude los archivos correspondientes en las carpetas despues se crearon automaticamente las carpetas de config y daemos en la memoria del cel el dyn_const se grabo en la memoria y no se elimina pero eso es lo de menos no me corren los elfs puse el de slide y el de logo changer y nada y veo que atodos funciona ademas le puse el elf pack a otro cel w580 y esta con el mismo resultado ya segui los tutos y nada alguien que me hiciera favor de decirme paso a paso para poder completar la instalcion de los elfs se lo agradeceria de antemano gracias
Re: ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡w580
ya actualizaste las librerias?
pues puse las librerias que venian en el pack y despues puse otras que decian que eran nuevas pero la verdad nose como esta esto si hay una actualizacion me harias favor de pasarmelas amigo snarx
de antemano gracias
Busca tu actualización en este post
O ve directamente aquí:
http://perk11.info/svn/SE/Library
El DYN_COST es facil de borrar, bueno busca la aplicacion Moby Explorer y con esa aplicacion se pueden borrar archivos protegidos del cel.
Y checa que la Libreria y el Elfpack sean los correctos y mas importante que esten actualizados y aplicalos.
Bueno a mi me funciono checalo y postea resultados.
te recomiendo subirlos a 4shared asi cuando tengas que formatear o algo asi ya los tendras ahi
oye amigo creo que te faltan los parches sin ellos no te van jalar los los elfs:cool:
checan bien si las librerias estan actualizadas si ya metiste los parches chacalos que esten bien eso suele pasar aveces saludos
yo tambien kiero ayuda con mi W580 no tengo idea como ponerlos y nombraron un parche... cual es? lo podrian subir porfavor
gracias
ya actualice puse los parches y nada es mas mi telefono fallo por los elfs deje de oir la bocina cuando me llamaban que otra cosa puedo hacer???????????