[RESUELTO] mal parche k310@w200!!!
hola amigos ayer intent poner un parcge privacyti a mi cl pero tenia un bug.. bueno lo nkise remover.. lo hice poero el celu esta vez solo parpadeaba...lo q hice fue flashearlo desde cero nuevament...pero sigo con l mismo problema ya flashee 3 veces y el celu inicia y se keda la pantalla encendiendose y apagando ya no se q hacer...espero alguien me pueda ayudar gracias de antemano
Re: mal parche k310@w200!!!
Postear log Identify...Tienes backup de GDFS?
Primero verifica que tengas el rest file correspondiente a tu cel, y si persiste despues de flashear teniendo el rest file, tendras que subirle el respaldo de GDFS.
saludos
ekstroom:
A mi me pasó exactamente lo mismo con el mio cuando intente crear un parche y lo probé, lo prendía, aparecía el logo Sony Ericsson en la pantalla y se apagaba. Luego se encendía nuevamente y se apagaba y así sucesivamente...
Intenté todo, hice un Flasheo completo (Main y FS), 4 veces, pero seguía sin solucionarse el problema... Traté de repararlo con Sonics, nada. Trate de reparar el EROM, nada tampoco.
Finalmente recordé que tenía un backup (respaldo) de la GDFS de mi k310.. la aplique con el setool, luego volvi a flashear completamente a w200 y todo se solucionó.
Para que vean que es importante un respaldo o backup de la GDFS, que yo pensaba que no tenia importancia.
Saludos..
Cita:
welcome to setool2 lite edition v 1.07
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:3560xxxxxxxx CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED
Elapsed:6 secs.
esto fue lo q me sale con identify (recuerdo q antes me salian mas datos bueno no se x q sera esto) pero si trato de hacerle identify nuevamente...ya no lo reconoc el setool y tengo q kitarle y ponerle la bateria para q lo haga...eso uno....otro q ayer lo puse a cargar y si lo hacia (decia chargging o algo asi) pero en una pantalla totalment blanca y solo se leia si in clinaba un poco el cel... pero si lo prendo siggue en lo mismo aparece hasta el splsh y luego plo0p! pantalla blanca azul se prende y apaga....alguien sabe por q es esto? aun no se q hacer y por lo de la gdfs si lo tengo pero me gustaria me expliquen como meterla o en q momento antes o despues de flashear...... gracias espero respuestas..aunq mas soluciones :confused:
ya intentaste solo con flashear la main no pierdes nada flashea la main eso puedes ser tienes la main rota solo el main no un full flash no toque la gdfs para nada hasta pirmero flashar la main saludos
Cargale la back up de la gdfs primero abres setool2 .en misc file pones el respaldo y despues presionas write gdfs y esperas el proceso ,despues flasheas a w200 y tendras tu cell debuelta.
Cita:
Iniciado por
ekstroom
esto fue lo q me sale con identify (recuerdo q antes me salian mas datos bueno no se x q sera esto) pero si trato de hacerle identify nuevamente...ya no lo reconoc el setool y tengo q kitarle y ponerle la bateria para q lo haga...eso uno....otro q ayer lo puse a cargar y si lo hacia (decia chargging o algo asi) pero en una pantalla totalment blanca y solo se leia si in clinaba un poco el cel... pero si lo prendo siggue en lo mismo aparece hasta el splsh y luego plo0p! pantalla blanca azul se prende y apaga....alguien sabe por q es esto? aun no se q hacer y por lo de la gdfs si lo tengo pero me gustaria me expliquen como meterla o en q momento antes o despues de flashear...... gracias espero respuestas..aunq mas soluciones :confused:
hola solo subele el backup de tu gdfs pon donde dice "miscfiles" y despues click en "write gdfs" solo eso, puedes hacerlo despues o antes de flashear pero lo recomdable es despues, y recuerda tambien para que te reconsca el setool debes sacar la bateria en cada conexion. saludos
Gracias amigos!!! logre recuperar el celu..tuve q subir nuevamente el GDFS (si q es bueno hacer un backup)y flashear full... gracias por su ayuda,,,,,aunq...............al siguiente dia me lo robaron xD plo0p! pero aprendi...ahora estoy con otro = solo espero malograrlo pronto para pedirles nuevamente ayuda bye!:a04: