Y dale conlo mismo dudas???
Hola compañeros del foro ya se que esta demaciado trillado pero yo creo que como yo y muchos de los que pertenecemos a este foro estamos me dio a torados con algunas dudas (a lo mejor y soy el unico no BUENAS!!!!)
bueno como comento ya se que al momento de liberar hay que borrar en la carpeta de juegos el executer o el ejecutador por que si no luego el cliente lo mata y va haber un disgusto bueno aqui les dejo mis dudas.
1.con las liberaciones de los W200 DB2012 como es que hay que modificar el IMEI no entiendo se le pone otro o solo lo reescribimos el mismo?
2.con los drives ya cuando lo esta buscando al pc son los dirve procedure o los drives ALTBYPASS o es mas recomendable el PC suite de sony
3.todas las liberaciones son iguales de ahora en adelante ejemplo de que prender el cel despues poner el chip del operador y esperar que carge los drives.
4.los log ya no van hacer utiles
de antemano muchas gracias por su atencio lo que pasa que no e tenido a dispocicion mia algun equipo para liberar por lo mismo no eh probado el nuevo metodo y mas que nada estar prevenido saludos.
Re: Y dale conlo mismo dudas???
MUchas dudas dirijete a la practica y deduce !
obviamente no hay nada mejor que la practica, no es necesario cambiar imxx para liberar, en cid menor al 52 aparte de la casilla 1 y 3 de settings se tiene que marcar la 4, es necesario contar con los driver para el procedimiento del executor, y lee el post de addier sobre los tel que se muern despues de un tiempo solo por precausion, suerte
si tienes dudas pregunta para eso esta el foro y claro practicando dia a dia seras mejor estoy seguro un abrazo
saludos
Cita:
Iniciado por
AlexR18
1.con las liberaciones de los W200 DB2012 como es que hay que modificar el IMEI no entiendo se le pone otro o solo lo reescribimos el mismo?.
No especificas bien esta pregunta, si solo piensas en Liberar no es necesario el imei marcas casillas 1, 3 y 4, si lo tuyo es la reparacion de imei marcas casillas 1, 3, 4, 8 y 9
Cita:
Iniciado por
AlexR18
2.con los drives ya cuando lo esta buscando al pc son los dirve procedure o los drives ALTBYPASS o es mas recomendable el PC suite de sony.
Yo utilizo estos drivers del soporte drivers for CSCA(ALTBYPASS)_ONEPORT_WINXP_ONLY pero tambien puedes usar los que deja el Pc suite para es mas facil si no sabes direccionar drivers, por eso que muchos lo usan
Cita:
Iniciado por
AlexR18
3.todas las liberaciones son iguales de ahora en adelante ejemplo de que prender el cel despues poner el chip del operador y esperar que carge los drives.
Si, para todo los modelos que soporta la liberacion(db2010, db2012, db2020), la plataforma A2 aun es con log (10 log y la espera de 1 a 72 horas)
Cita:
Iniciado por
AlexR18
4.los log ya no van hacer utiles.
Aun son utiles para los casos de 5 candados, y como mensione para la plataforma A2, solo que hay problemas con los server pero hay ini corregidos que funcionan
Espero haber aclarado el tema y si me equivoco ya saben, corrijanme
Bueno en primer lugar, como ya te respondieron arriba, no es necesario cambiar el ime, solo marcas 4 casillas, la de signed mode, alternative segurity by pass, complete phone, y unlock sobre los drivers son los signed drivers, solo instalate el pc suite el ultimo, y cuando te pida los drivers se intalaran
marca la casilla 1 y 3 para liberar nada mas. complete phone es para flashear esa opcion no se marca.
sino sabes como instalar los drivers no es necesario usarlos. solo marca la opcion 1 y 3 y luego unlock repair cuando te diga que lo conectes en modo normal ponle stop al programa enciendes el celular con el sim original te vas a juegos ejecuatas el "executor" se apaga el fono luego marcas la opcion 4 solamente en settings y luego unlock repair y eso es todo.