[RESUELTO] Urgente! despues de flashear de nuevo mi k550@w610 no me acepta los menus
hola foro aki estoy de nuevo
esta vez por que despues de flashear de nuevo mi cel con estos archivos!
main
W610_R6BC002_MAIN_GENERIC_NA_RED52
fs
W610_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52
cda
W610i_CDA102763_55_R7A_TELCEL_GSM_Mexico
ahora no me lee los menus flash que me dan por default
y le intente meter pero tampoco no los lee
y sigo intentando reconocer pistas por el TrackID y me dice no hay perfil de internet no valido!
estos son los perfiles que tengo!
*GPRS Telcel
*M Multimedia
*Telcel
*GPRS Internet
bueno ahora no se que hacer pero si me da red
alguien me puede orientar se los agradeceria mucho
de antemano muchas gracias!
saludos!!57!
Re: Urgente! despues de flashear de nuevo mi k550@w610 no me acepta los menus flash!!
Amigo tal ves el firm que metiste no tenia los flash activados, subele el customize upgrade :D y verifica que los .thm activen los .swf :D y encuanto al trackID debes tener el CDA indicado y CONFIGURAR el internet :D
Re: Urgente! despues de flashear de nuevo mi k550@w610 no me acepta los menus flash!!
pero el main y el fs!
ya se los habia subido y me habia kedado bien!
pero cambie el cda
antes le habia puesto el cda generic america red52
pero nadamas me daba solo un perfil de internet!
que no tiene nada que ver con estos!
ahora no se que sea el problema y sobre el customize upgrade no se que sea eso!
jaja!
prueba con diferentes archivos suele pasar lla que algunos fimwares trean bloqueada esa funcion i tanbiem pruebe otro cda preferencia que sea generico tanbiem el fimware
no amigo lo que pasa es que el cda que metiste es el de telcel y vienen bloqueados los flash lo mejor es editar el .xml o utilizar un cda generico america dos y las configuraciones de internet y de mensajes multimedia las creas manualmente
Es el CDA de la empresa el que bloquea los menus flash...
Te vuelvo recomendar que subas de nuevo el generico y llames a atencion a clientes de tu operadora y pidas las configuraciones
Suerte
los nombres de los archivos que tengo son los siguientes:
main:
W610_R6BC002_MAIN_GENERIC_NA_RED52
fs:
W610_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52
cda:
HB1-06_Gen_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2
esos eran los que tenia antes con mi cel!
pero me decia el TrackID que el perfil de internet no es valido!
y solo me daba y solo perfil
que es:
SEMC WAP
y ahora son todos los antes mencionados arriba!
bueno lo vuelvo a flashear con estos archivos?
si me pueden ayudar les agradeceria mucho.
saludos!!!!!!!:)
si mete ese costom pack es el que si funciona:D
amigos ya un bro de otro foro me paso el customize upgrade
voy a subirselo con el setool!
de antemano muchas gracias
de todas formas si no se puede intentare lo demas sas!
gracias!
porfavor siguan aportando sus ideas!
gracias
saludos!!!!!!!!!!
hola foro mi cel ya quedo
ya me lee los menus flash!
ahora solo me sigue dando el mismo mensaje en TrackID que no tengo perfil de internet valido
a que creen que se deba?
creen que lo mejor seria comunicarme con atencion a clientes? para que me de las configuraciones?
les agradeceria mucho la ayuda
saludos!!