ALGUIEN POR FAVOR ME PODRIA ADJUNTAR EL DRIVER FLASH PARA HACER QUE ME RECONOSCAN MI CEL ? BAJE UNO PERO ME SALIO ERROR QUE NO ESTABA APRUEBA CON WINDOWS XP Y QUE DAÑARIA MAS ADELANTE MIS ARCHIVOS.. DESDE YA MUCHAS GRACIAS SI ME AYUDAN :)
Versión para imprimir
ALGUIEN POR FAVOR ME PODRIA ADJUNTAR EL DRIVER FLASH PARA HACER QUE ME RECONOSCAN MI CEL ? BAJE UNO PERO ME SALIO ERROR QUE NO ESTABA APRUEBA CON WINDOWS XP Y QUE DAÑARIA MAS ADELANTE MIS ARCHIVOS.. DESDE YA MUCHAS GRACIAS SI ME AYUDAN :)
En el CD que viene en la caja de tu telefono esta el driver que necesitas!!
Aqui tienes:USBFlash_driver.zip
Descomprime el zip y ejecuta el archivo DPInst
Saludos
Mira, por si no lo encuentras aqui te va... suerte
disculpa por crear doble, en el setool 1.11 sale un instalador de drivers lo instalo todo pongo continue y todo listo hago de nuevo eso del acoustic apago el cel y todo y no me reconoce el cel, se vuelve a encender =(, creo que morire en el intento, ya mas nose que hacer
Amigo mira desinstala TODO!
1. conectas el cel con C sin setool ni nada
2. windows te va a pedir drivers tu le dices que en una ruta especifica
3. vas a la carpeta del setool .....
4. todo esto oprimiendo C
5. y cuando diga que el nuevo dispositivo esta listo puedes desconectar y reinicia si es necesarioç
6. y ya el setool lo coje suerte
POR FIN LO LOGRE MUCHAS GRACIAS A TODOSSS LES MANDARE GRACIAS A CADA UNO JEJE MUCHAS GRACIAS EN SERIO ERA UN POQUITO DE PACIENCIA NOMAS ESPERO ESTO TAMBIEN AYUDE A VARIAS PERSONAS MAS =D