hacer un downgrade de r1kg001 a r8ba024
hola, en mi afan de personalizar mi w880, estube buscando parches para mi version que es r1kg001 pero no hay, y estube leeyendo en el foro de que no hay parches para mi version, mi pregunta es que debo hacer , de donde puedo bajar el firmware en español latinoamericano y a cual es el procedimiento para llevarlo a cabo.
gracias.
Re: hacer un downgrade de r1kg001 a r8ba024
Amigo solo debes flashear tu cel con main y fs del firm que tenga mas parches :D busca en 4 shared con el nombre del firm que deseas y el modelo :D o aqui son mejores aca mas cnofiables :D
Para un w880 te recomiendo la vercion de R8BA024 que es la vercion que mas parches tiene solo necesitas tenerlo te recomiendo buscar en google y para que le des un fullflash hay bastantes tutos aqui en la web te recomiendo darte una vuelta por aqui
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904
Suerte.
bueno amigo no es con parche que se pasa a r8ba024 ....
necesitas tus archivos y el setool lite para flashear ... necesitas un r8ba024_fs_europe 1 asi queda en espanol.... y un r8ba024_main_generic y el custom tambien
Respetando el cid y el color
recuerda hacer tus back up de las gdf ante de un full flash
suerte y saludo
La R8BA024 es para la que hay mas parches pero creo que no esta el america 2, solo el europe 1 pero ese tambien trae español y te serviria y por ultimo ponerle el cda generico europe 1