Le he flasheado varias veces con diferentes fimwares y flashea normal preende y todo funciona pero a las horas se pone pantalla en blanco de la nada se cuelga y se reinica y se queda en blanco y toca otra vez flashearlo, a que se debe es urgente???
Versión para imprimir
Le he flasheado varias veces con diferentes fimwares y flashea normal preende y todo funciona pero a las horas se pone pantalla en blanco de la nada se cuelga y se reinica y se queda en blanco y toca otra vez flashearlo, a que se debe es urgente???
Pues amigo subele el backup e la GDFS pero tal ves el problema es de hardware si dices que ya el flasheo no le hace nada ;) suete :D
amigo pues puede ser que sea problema de hardware llevalo a donde un tecnico a ver que te dise
El flex esta a punto de dañarse, y no es porque lo flashees mal, llevalo con un tecnico, a si tu sabes, hay unos flex baratos en internet, y ya tu nadamas lo llevas a que se lo pongan
problema de flashchid lo has flashado muchas veces y el flash chip se va gastando llevalo a un tecnico
Muchas gracias amigo por aqui lo tengo otra vez andando otra vez que no se me ponga en blanco lo tengo en ingles y no hay opcion para en castellano, que importa en fin vamos haber si con este este estable sino lo llevare a un tecnico.