[RESUELTO] [ayuda ] quitar algunos parches Oo [parche perdido xd ]
Saludos tengo un w610 R6..... pues le he puesto un parche de bolitas de volumen de color negro y todo bien ... hasta que le puso une de que era de tipo rock y c me habia olvidado quitar el anterior.. pues ahora no lo encuentro el parche de la bolita negra en volumen y me tiene eso feo en el volumen
quien me puede encontrar ??
Debido a que solo subi un parche de bolitas no con la señal y ese no lo encuentro solo encuentro el de la señal y bolitas en otros colores
alguien me ayuda ? ^___^
de antemano Gracias
Re: [ayuda ] quitar algunos parches Oo [parche perdido xd ]
Amigo usa la opcion BUSCAR!!! no hay nada que podamos hacer pues eres el unico que sabe que parche metio ;) o pues podrias flashear main si en ultimas no encuentras el parche y deseas poner el otro :D
pues necesitas saber que imagenes se borraron en ese parche ya que hay muchos parches de volumen con bolitas negras circulando en el foro pero eliminaron diferentes imagenes y aunque intentes retirarlo no vas a poder ni la preview que da el imagtool tienes???
Cita:
Iniciado por
Pakoko
pues necesitas saber que imagenes se borraron en ese parche ya que hay muchos parches de volumen con bolitas negras circulando en el foro pero eliminaron diferentes imagenes y aunque intentes retirarlo no vas a poder ni la preview que da el imagtool tienes???
Pues eso es lo que pasa que no recuerdo xdd ... y no traia el preview esque las bolitas ahora son grises que nin se distiguen ... pues que hago ? flasheo el main ?
tengo que acerle quick acess otra vez ?
si bro , flashea solo la main , ni modo se borraran todos tus parches y para volverselos a meter pues debes meter de nuevo el quick access
suerte:D
Cita:
Iniciado por
ivahnx
si bro , flashea solo la main , ni modo se borraran todos tus parches y para volverselos a meter pues debes meter de nuevo el quick access
suerte:D
Hola men creo que no te acuerdas de mi haha ... Bueno ya me habia decido ponerles los parches y tubo que hacer mi full flash ...
Bueno Hare el flasheo del main , y guardare todos los parches que ponga xd... para no cometer ese error :]
Gracias a todos los que ayudaron Resuelto a la mala xd