[AYUDA] Liberar y flashear W810
Weno soy nuebo en esta comunidad que se ve seria y objetiva conrespecto a los moviles, bueno lo que quiciera aprender es a liberar y flasher moviles empezando por mi w810, io no savia k se podian meter menus flash a los moviles SE me kede vocaavierta ceundo un amigo me mostro su movil un W810 tambien...bueno aca pongo mis inquietudes:
*Mi movil me lo compre en la empresa Claro-Peru, despues pague para que lo liberen a Movistar.
*Lo k kisiera es que me dejen un manual sobre como hacer posible liberar mi movil y ponerle menus flash mas k todo.
Bueno esperando su ayuda esperare respuestas a mis suplicas :)
Re: [AYUDA] Liberar y flashear W810
amigo aca te puedes guiar para meter menu flash a tu celular..lee con cuidado es facil...suerte..saludos
TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH (facil y con dibujitos)
amigo no creo que lo puedas liberar tu mismo...lo que pasa es que tu celular es db2010 y la unica forma es pagando..tambien depende del cid que tengas..bye
Cita:
Iniciado por
porongo1
amigo aca te puedes guiar para meter menu flash a tu celular..lee con cuidado es facil...suerte..saludos
TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH (facil y con dibujitos)
amigo no creo que lo puedas liberar tu mismo...lo que pasa es que tu celular es db2010 y la unica forma es pagando..tambien depende del cid que tengas..bye
Hola buenas noches: Su celular es db2010, osea sí podría liberarlo gratis!
No podría si fuese cid 50. Saludos
Amigo mira aquí:
Parches para liberar
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=178245
mira amigo si quieres liberar tu W810 y si tu firm es R4EA031 pues mucho mejor ya que se puede liberar via parche
asi es se puede liberarvia parche y no importa cual sea su firm si es db2010 se puede con el simox es muy facil y en menos de 30 segundos se crea tu parche y para flashear solo sigue los tutos que te muestran nuestros amigos de ahi arriva